joanpeol Forero Experto Ubicación Leganés Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Azul Asphalt 3 Jul 2023 #1 No sé si en el foro hay tema pero paso enlace ya que a mí me funciona, es más.... también en marcha aunque esté prohibido
No sé si en el foro hay tema pero paso enlace ya que a mí me funciona, es más.... también en marcha aunque esté prohibido
JCC Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TSI 245 CV DSG7 Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic 4 Jul 2023 #2 Está muy bien... como siempre el AAAD para bajarse el Fermata (que ya incluía el YouTube) en su día y ahora el CarStream
Está muy bien... como siempre el AAAD para bajarse el Fermata (que ya incluía el YouTube) en su día y ahora el CarStream
japr22 Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco 5 Jul 2023 #3 joanpeol dijo: No sé si en el foro hay tema pero paso enlace ya que a mí me funciona, es más.... también en marcha aunque esté prohibido Click para expandir ... Puedes incluirlo en este hilo que va de todo esto Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor Dos delante, dos detras Pero para datos solo los dos de delante www.clubcupraformentor.com
joanpeol dijo: No sé si en el foro hay tema pero paso enlace ya que a mí me funciona, es más.... también en marcha aunque esté prohibido Click para expandir ... Puedes incluirlo en este hilo que va de todo esto Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor Dos delante, dos detras Pero para datos solo los dos de delante www.clubcupraformentor.com
joanpeol Forero Experto Ubicación Leganés Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Azul Asphalt 5 Jul 2023 #4 Ok, gracias...no lo había visto.