Mi Canal YouTube

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenos días como algunos saben tengo canal de YouTube y bueno poco a poco voy subiendo vídeos. Y ahora que se avecina una kdd en Toledo pues me gustaría subir un montaje de todos los vídeos que se hagan ese día y subirlo al canal.
También he pensado en cambiar la portada de mi canal y añadir el nombre club Cupra formentor o foreros Cupra formentor
Para así también da luz a este foro y que cuantos más seamos y tengamos visibilidad pues será mejor.
Y por otra parte todo el mundo que no se haya subscrito a mi canal si no es molestia y podéis hacerlo os lo agradecería
En principio esta es mi portada pero como dije quería cambiarla ; os dejo también el enlace
Pincha aquí canal youtube
IMG_3002.jpeg
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
para que me deis tambien ideas sobre que nombre poner en la foto de la portada
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Suscrito....mi idea ya la tienes por watts.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenos días como algunos saben tengo canal de YouTube y bueno poco a poco voy subiendo vídeos. Y ahora que se avecina una kdd en Toledo pues me gustaría subir un montaje de todos los vídeos que se hagan ese día y subirlo al canal.
También he pensado en cambiar la portada de mi canal y añadir el nombre club Cupra formentor o foreros Cupra formentor
Para así también da luz a este foro y que cuantos más seamos y tengamos visibilidad pues será mejor.
Y por otra parte todo el mundo que no se haya subscrito a mi canal si no es molestia y podéis hacerlo os lo agradecería
En principio esta es mi portada pero como dije quería cambiarla ; os dejo también el enlace
Pincha aquí canal youtube
Ver el archivo adjunto 14283
IMG_3019.jpeg
Finalmente dejé así la portada del canal
Y millones de gracias a todos los que os vais subscribiendo 🥰
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No soy de suscribirme a canales. No recuerdo si tendre 1 o 2 si acaso y no los veo, pero si t puede ayudar en algo... pues ya me he suscrito también
 
Arriba