Mi Canal YouTube

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenos días como algunos saben tengo canal de YouTube y bueno poco a poco voy subiendo vídeos. Y ahora que se avecina una kdd en Toledo pues me gustaría subir un montaje de todos los vídeos que se hagan ese día y subirlo al canal.
También he pensado en cambiar la portada de mi canal y añadir el nombre club Cupra formentor o foreros Cupra formentor
Para así también da luz a este foro y que cuantos más seamos y tengamos visibilidad pues será mejor.
Y por otra parte todo el mundo que no se haya subscrito a mi canal si no es molestia y podéis hacerlo os lo agradecería
En principio esta es mi portada pero como dije quería cambiarla ; os dejo también el enlace
Pincha aquí canal youtube
Ver el archivo adjunto 14283
Yo suscrito
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cada cuantos km, se le cambia?
El filtro del aire recomiendan cada 90000 km pero es una burrada, yo lo cambio cada 30000, vamos, cada cambo de aceite que cuesta poco y si es como el de @kikoon tienes filtro para rato, lo lavas cada 3000 poniendo el que tenias en el coche un par de dias y vuelves a poner el lavado con su aceite y a tirar millas
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El filtro del aire recomiendan cada 90000 km pero es una burrada, yo lo cambio cada 30000, vamos, cada cambo de aceite que cuesta poco y si es como el de @kikoon tienes filtro para rato, lo lavas cada 3000 poniendo el que tenias en el coche un par de dias y vuelves a poner el lavado con su aceite y a tirar millas
Ok, gracias, osea que al mio le que bastante para cambiarlo
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El filtro del aire recomiendan cada 90000 km pero es una burrada, yo lo cambio cada 30000, vamos, cada cambo de aceite que cuesta poco y si es como el de @kikoon tienes filtro para rato, lo lavas cada 3000 poniendo el que tenias en el coche un par de dias y vuelves a poner el lavado con su aceite y a tirar millas
Cuando lo compras viene ya listo para ponerlo o hay que echarle el aceite?
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me too….esperando ese pedazo de vídeo de la quedada 😍
En cuanto lo tenga montado y editado lo subiré lleva un poco de tiempo para el poco tiempo que estuvimos algo se ha podido sacar pero hubiera estado mejor si se hubiera ehh cm o la ruta con mejor tiempo pero bueno algo es algo
 
Arriba