Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Dan buenos precios y es un buen concesionario.
Para que no te lleves el presupuesto a otro sitio.Seguro que todo muy bien en Galdakauto pero no facilitan sus ofertas por escrito, ni whatsapp ni correo. Únicamente te tienes que fiar de ellos por lo que dicen por teléfono.
¿Por qué hacen esto?
¿que concesionario es? Galdakauto en Bilbao? La verdad que en los foros siempre es el que hace las ofertas mas agresivas sin duda.Muy buenas,
Después de tiempo mirando coches, en mi familia nos hemos decidido por comprar el Cupra Formentor 1.5 de 150 cv con cambio automático. Nuestra primera idea era comprar un coche km 0, ya que nos salía el coche más barato que comprarlo nuevo, sin embargo, después de contactar con dicho concesionario y que nos atendiera Iker, el comercial de ahí, un hombre muy agradable y sincero en las recomendaciones para la compra del coche, nos ofreció un coche nuevo sin matricular con un precio muy parecido al que teníamos mirado de km 0, por lo tanto, nos decimos comprar este coche, ya que salía muchísimo más a cuenta.
Si alguien quiere contactar con Iker, os dejó su número de teléfono aquí. No me paga nada por hacerle esta recomendación, simplemente la hago para ayudaros a vosotros, puesto que él lo hizo con nosotros y estamos encantados. 674 21 54 66
Cuando me llegué el coche (la semana que viene aproximadamente) ya le haré sus respectivas fotos y lo voy a presentar para que lo podáis ver.
¡Un saludo!
Yo tengo el Formentor desde este lunes pasado. Lo compré en galdakauto, siendo de Valencia. Estoy encantadísimo. Un gran trato y toda la ayuda que necesite por estar a 700km de allí.¿que concesionario es? Galdakauto en Bilbao? La verdad que en los foros siempre es el que hace las ofertas mas agresivas sin duda.
Que configuracion has cogido al final y a que precio?
Exacto, Galdakauto en Bilbao. Sí me hicieron una buena oferta, el coche tiene las siguientes cosas (aspectos más destacados a mi parecer): Tech Pack, cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento automático, full link, cartografía actualizable, Cupra Connect: Seguridad y servicio, Cupra Connect: Media internet, sistema de navegación 12", safe & driving pack "XL", llantas de aleación 46 cm (18") performance black & silver 38/2, color gris magnetic, interior sharp textile negro, etc.¿que concesionario es? Galdakauto en Bilbao? La verdad que en los foros siempre es el que hace las ofertas mas agresivas sin duda.
Que configuracion has cogido al final y a que precio?
Pues enhorabuena, Iván. Ahora, que lo puedas recoger cuanto antes y poder empezar a disfrutarlo prontoMuy buenas,
Después de tiempo mirando coches, en mi familia nos hemos decidido por comprar el Cupra Formentor 1.5 de 150 cv con cambio automático. Nuestra primera idea era comprar un coche km 0, ya que nos salía el coche más barato que comprarlo nuevo, sin embargo, después de contactar con dicho concesionario y que nos atendiera Iker, el comercial de ahí, un hombre muy agradable y sincero en las recomendaciones para la compra del coche, nos ofreció un coche nuevo sin matricular con un precio muy parecido al que teníamos mirado de km 0, por lo tanto, nos decimos comprar este coche, ya que salía muchísimo más a cuenta.
Si alguien quiere contactar con Iker, os dejó su número de teléfono aquí. No me paga nada por hacerle esta recomendación, simplemente la hago para ayudaros a vosotros, puesto que él lo hizo con nosotros y estamos encantados. 674 21 54 66
Cuando me llegué el coche (la semana que viene aproximadamente) ya le haré sus respectivas fotos y lo voy a presentar para que lo podáis ver.
¡Un saludo!
En teoría me lo traen a casa y uff no sabes las ganas que tengo de tenerlo yaPues enhorabuena, Iván. Ahora, que lo puedas recoger cuanto antes y poder empezar a disfrutarlo pronto![]()