Valoraciones sobre concesionarios

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas foreros qué tal?
Estoy viendo precios de Cupra Formentor y he visto que en Galdakauto tienen precios muy buenos. ¿Qué opinión os merece ese concesionario?
Muchas gracias!

Un saludo a todos.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! Dan buenos precios y es un buen concesionario.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

KEKOSLADA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Gris Magnetic
Buen precio y muy buen trato, todo información y ayuda en todo momento yo hice 400km para comprarlo allí, en mi comunidad recibí en algunos concesionarios un trato nefasto y ellos en todo momento se preocuparon desde el minuto 1 en darme la mejor oferta y el mejor trato y todo a través de Telegram. Eso si la entrega del coche no es con fanfarrias lo justo y para casa ,lo que te quitan de precio se lo ahorran en detalles
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Yo lo he comprado allí. Fue el mejor precio que me dieron en todo España. El trato fue bueno (a mi me atendió Jon), la entrega rápida. Me explicó sobre todo lo relacionado con la tecnología y conexión y algunas preguntas que le hice. Yo no tengo ninguna queja. Lo importante, cero que he obtenido un buen precio y tengo la sensación de que nunca me ha mentido (me lo comunicó cuando tenia semana de fabricación, número de batidor, el famoso estado 20, y cuando se terminó). Ha habido concesionarios que prácticamente el precio que me daban era el del configurador aplicando las campañas de cupra y sin apenas descuento por parte del concesionario (el de mi ciudad Palencia). No se como pretenden vender así. Yo los recomiendo.
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Seguro que todo muy bien en Galdakauto pero no facilitan sus ofertas por escrito, ni whatsapp ni correo. Únicamente te tienes que fiar de ellos por lo que dicen por teléfono.

¿Por qué hacen esto?
 

jrparejo

Forero Experto
Seguro que todo muy bien en Galdakauto pero no facilitan sus ofertas por escrito, ni whatsapp ni correo. Únicamente te tienes que fiar de ellos por lo que dicen por teléfono.

¿Por qué hacen esto?
Para que no te lleves el presupuesto a otro sitio.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buen precio. Yo lo he comprado ahí.
En Vizcaya hay dos concesionarios y en este 2500 € menos.
En posventa, mi opinión es que saben lo justito.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo lo compre en Málaga, en el concesionario CUPRA AUTOMÓVILES RUEDA (MALAGA) desde el primer momento me pasaron presupuesto por escrito sin ningún problema y el trato fue exquisito con Jose Antonio, en mi caso me ahorré 3.000 € con respecto a los dos concesionarios de Valencia...y como ya tenia hecha reserva en uno de valencia le brindé la posibilidad de que igualara precio y seguiría con ellos...no pudieron "igualar" y cambié la compra al conce de Malaga que lo tenia a unos 646 km de paso hice un poco de turismo por allí. Es del todo recomendable que por cierto también me valoraron muy bien el coche que se quedaron.... es mas se ofrecieron a traerme hasta Valencia en grúa el Formentor cosa que no quise para así hacerle unos kilómetros de vuelta.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo compre allí. En precios no tiene competencia, pero la verdad que el comercial que me vendió el coche te quitaba las ganas de comprarlo. Trato comercial muy malo. En taller sin embargo siempre que he ido a preguntar algo, me han atendido muy bien.
 

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo compré en Alcobendas (Madrid) la verdad es que no miré en más sitios, me pilla al lado de casa y el trato fue de 10 por parte de Enrique, todo perfecto, comunicación por email muy fluida y rápida. La verdad que de momento muy contento. Recomiendo 100%
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo compré en GEDAUTO de Badajoz. Con techo y beats, 40.710 precio final, no encontré nada más ajustado en todos los Concesionarios Cupra de España, y digo todos, porque yo me lo compré en marzo del año en curso y empecé las gestiones un par de meses antes, como ya había problemas con las restricciones por el puto bicho, hable y mandé los presupuestos a cada concesionario con el que hablaba, miré hasta que no coincidieran por grupo de empresa, para que no compartieran las bases de datos y no encontré nada más ajustado. Precio y trato de 10. Me atendió Pablo, el Cupra Master del concesionario de Badajoz.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas,

Después de tiempo mirando coches, en mi familia nos hemos decidido por comprar el Cupra Formentor 1.5 de 150 cv con cambio automático. Nuestra primera idea era comprar un coche km 0, ya que nos salía el coche más barato que comprarlo nuevo, sin embargo, después de contactar con dicho concesionario y que nos atendiera Iker, el comercial de ahí, un hombre muy agradable y sincero en las recomendaciones para la compra del coche, nos ofreció un coche nuevo sin matricular con un precio muy parecido al que teníamos mirado de km 0, por lo tanto, nos decimos comprar este coche, ya que salía muchísimo más a cuenta.

Cuando me llegué el coche (la semana que viene aproximadamente) ya le haré sus respectivas fotos y lo voy a presentar para que lo podáis ver.

¡Un saludo!
 
Última edición:

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy buenas,

Después de tiempo mirando coches, en mi familia nos hemos decidido por comprar el Cupra Formentor 1.5 de 150 cv con cambio automático. Nuestra primera idea era comprar un coche km 0, ya que nos salía el coche más barato que comprarlo nuevo, sin embargo, después de contactar con dicho concesionario y que nos atendiera Iker, el comercial de ahí, un hombre muy agradable y sincero en las recomendaciones para la compra del coche, nos ofreció un coche nuevo sin matricular con un precio muy parecido al que teníamos mirado de km 0, por lo tanto, nos decimos comprar este coche, ya que salía muchísimo más a cuenta.

Si alguien quiere contactar con Iker, os dejó su número de teléfono aquí. No me paga nada por hacerle esta recomendación, simplemente la hago para ayudaros a vosotros, puesto que él lo hizo con nosotros y estamos encantados. 674 21 54 66

Cuando me llegué el coche (la semana que viene aproximadamente) ya le haré sus respectivas fotos y lo voy a presentar para que lo podáis ver.

¡Un saludo!
¿que concesionario es? Galdakauto en Bilbao? La verdad que en los foros siempre es el que hace las ofertas mas agresivas sin duda.

Que configuracion has cogido al final y a que precio?
 

Agusviking

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¿que concesionario es? Galdakauto en Bilbao? La verdad que en los foros siempre es el que hace las ofertas mas agresivas sin duda.

Que configuracion has cogido al final y a que precio?
Yo tengo el Formentor desde este lunes pasado. Lo compré en galdakauto, siendo de Valencia. Estoy encantadísimo. Un gran trato y toda la ayuda que necesite por estar a 700km de allí.
El lunes fui a recogerlo y todo perfecto, Jon me lo explicó todo genial, me hicieron la configuración del usuario y me pusieron gasolina para poder ir tranquilamente a llenar el depósito fondo quisiera.
A parte de todo eso el precio era totalmente imbatible al menos en los 5 concesionarios que visite por mi zona.
Compré un Formentor 1.5 tsi con los backets. Que maravilla de asientos.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿que concesionario es? Galdakauto en Bilbao? La verdad que en los foros siempre es el que hace las ofertas mas agresivas sin duda.

Que configuracion has cogido al final y a que precio?
Exacto, Galdakauto en Bilbao. Sí me hicieron una buena oferta, el coche tiene las siguientes cosas (aspectos más destacados a mi parecer): Tech Pack, cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento automático, full link, cartografía actualizable, Cupra Connect: Seguridad y servicio, Cupra Connect: Media internet, sistema de navegación 12", safe & driving pack "XL", llantas de aleación 46 cm (18") performance black & silver 38/2, color gris magnetic, interior sharp textile negro, etc.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas,

Después de tiempo mirando coches, en mi familia nos hemos decidido por comprar el Cupra Formentor 1.5 de 150 cv con cambio automático. Nuestra primera idea era comprar un coche km 0, ya que nos salía el coche más barato que comprarlo nuevo, sin embargo, después de contactar con dicho concesionario y que nos atendiera Iker, el comercial de ahí, un hombre muy agradable y sincero en las recomendaciones para la compra del coche, nos ofreció un coche nuevo sin matricular con un precio muy parecido al que teníamos mirado de km 0, por lo tanto, nos decimos comprar este coche, ya que salía muchísimo más a cuenta.

Si alguien quiere contactar con Iker, os dejó su número de teléfono aquí. No me paga nada por hacerle esta recomendación, simplemente la hago para ayudaros a vosotros, puesto que él lo hizo con nosotros y estamos encantados. 674 21 54 66

Cuando me llegué el coche (la semana que viene aproximadamente) ya le haré sus respectivas fotos y lo voy a presentar para que lo podáis ver.

¡Un saludo!
Pues enhorabuena, Iván. Ahora, que lo puedas recoger cuanto antes y poder empezar a disfrutarlo pronto 💪
 
Arriba