Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes el mismo problema de visión que un servidor... lo vemos todo BlueEn la segunda foto parece petrol blue![]()
Me pongo de pie!!Hola compañeros, os presento a mi nuevo Formentor en en Gris Magnetic Mate que creo que aun no hay ninguno por el foroVer el archivo adjunto 135Ver el archivo adjunto 136Ver el archivo adjunto 137
si que tiene tonos azules, bueno como el magentic brilloEn la segunda foto parece petrol blue![]()
Yo sigo viendo azul, estoy poseidoY lo que ayer era azul, hoy ya noVer el archivo adjunto 1026
Un parasol a ese coche por dios!! que le esta dando el sol!!!Y lo que ayer era azul, hoy ya noVer el archivo adjunto 1026
Te han regalado uno?, a mí me dieron un paraguas, aquí veo mucho enchufado,Ostras es verdad, mañana pongo el que me han regalado de Cupra...![]()
Foto jajajsjOstras es verdad, mañana pongo el que me han regalado de Cupra...![]()
Ya te han dado más que a míTe han regalado uno?, a mí me dieron un paraguas, aquí veo mucho enchufado,![]()
Ya te digo que hay mucho enchufadoYa te han dado más que a mí
Ya te digo que hay mucho enchufadoYa te han dado más que a mí
Jjjj yo no creo q hubiera sido capaz de hacer 15 km con lo que traía el mío.A mi me regalaron gasolina suficiente para hacer 15 kms !!