Usuario principal y co-usuarios.

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos!

¿Alguno tiene varios usuarios activos en la app y en el coche? He empezado configurando un segundo usuario para mi chica pero parece ser que tiene que sustituir al principal. ¿es así?

Si tenéis experiencia haciéndolo o sabéis como funciona os lo agradecería.

Gracias!!
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos!

¿Alguno tiene varios usuarios activos en la app y en el coche? He empezado configurando un segundo usuario para mi chica pero parece ser que tiene que sustituir al principal. ¿es así?

Si tenéis experiencia haciéndolo o sabéis como funciona os lo agradecería.

Gracias!!
A mi novia le hice uno usando la aplicación CUPRA Connect. En Permisos, Invitar cousuario.

Ahora bien, hace un par de semanas lo cogió ella e hizo el cambio de usuario y qué casualidad que le saltaron todos los avisos de problemas de sensores, justo después de arrancar. También dejó de funcionar el techo y las luces del plafón. Y bueno, después de eso a mi también me ha dado algunos problemas la pantalla y el techo alguna vez ha dejado de funcionar, todo de forma totalmente aleatoria y siempre con mi usuario. ¿Casualidad todo? Pues no lo sé, porque ya en el momento en que le creé el usuario estuvimos probándolo y lo configuró todo a su gusto y no dio ningún problema. Pero que mi primer problema fuera justo en ese momento... pues da que pensar.
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Madre mía, vaya que mejor que se apañe con el mío. Por si a caso... jajajajajaj
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi novia le hice uno usando la aplicación CUPRA Connect. En Permisos, Invitar cousuario.

Ahora bien, hace un par de semanas lo cogió ella e hizo el cambio de usuario y qué casualidad que le saltaron todos los avisos de problemas de sensores, justo después de arrancar. También dejó de funcionar el techo y las luces del plafón. Y bueno, después de eso a mi también me ha dado algunos problemas la pantalla y el techo alguna vez ha dejado de funcionar, todo de forma totalmente aleatoria y siempre con mi usuario. ¿Casualidad todo? Pues no lo sé, porque ya en el momento en que le creé el usuario estuvimos probándolo y lo configuró todo a su gusto y no dio ningún problema. Pero que mi primer problema fuera justo en ese momento... pues da que pensar.
Lo ves, A NADIE 😂
 

kikable

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos!

¿Alguno tiene varios usuarios activos en la app y en el coche? He empezado configurando un segundo usuario para mi chica pero parece ser que tiene que sustituir al principal. ¿es así?

Si tenéis experiencia haciéndolo o sabéis como funciona os lo agradecería.

Gracias!!
Hola! No hay problema en hacer otro usuario. Ella se puede instalar la App y crearse un usuario y tú la invitas desde tu app. Además, se puede asociar una llave a cada persona de forma que al abrir el coche ya lo tienes todo adaptado a tu gusto y ella al suyo. Incluso si tienes asientos con memoria, al abrir el coche se te pone el asiento para ti. Si no lo tenéis asociado a las llaves, al entrar puedes elegir el usuario que va a conducir. No va 100% fino, a veces tarda un poco en hacer el cambio de usuario, pero funciona.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo de poder crear 2 usuarios va genial, por ejemplo nosotros (mi pareja y yo) tenemos cada uno una configuracion diferente, color de la luz ambiental, radios favoritas, iconos, etc etc, y como cada uno hemos asociado una llave a cada usuario, cada vez que abre el coche uno de nosotros automaticamente se inicia con su usuario y con su configuracion.

La unica duda o problema que me queda, y a ver si alguno de vosotros os pasa igual, es el tema de la conexion de los moviles. Este coche tiene la funcionalidad de llevar hasta 2 moviles simultaneos conectados por Bluetooth, pero el dilema esta en que cuando yo abro el coche yo solo genial solo se conecta mi movil, pero cuando abro yo pero tambien viene mi pareja, a veces se conecta el mio, a veces el suyo, o a veces los dos, y eso no me gusta. ¿Sabeis si se puede "capar" el movil del otro usuario para que solo se conecte el del usuario que abre el coche con su llave e inicio con su perfil?

Espero haberme explicado!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo de poder crear 2 usuarios va genial, por ejemplo nosotros (mi pareja y yo) tenemos cada uno una configuracion diferente, color de la luz ambiental, radios favoritas, iconos, etc etc, y como cada uno hemos asociado una llave a cada usuario, cada vez que abre el coche uno de nosotros automaticamente se inicia con su usuario y con su configuracion.

La unica duda o problema que me queda, y a ver si alguno de vosotros os pasa igual, es el tema de la conexion de los moviles. Este coche tiene la funcionalidad de llevar hasta 2 moviles simultaneos conectados por Bluetooth, pero el dilema esta en que cuando yo abro el coche yo solo genial solo se conecta mi movil, pero cuando abro yo pero tambien viene mi pareja, a veces se conecta el mio, a veces el suyo, o a veces los dos, y eso no me gusta. ¿Sabeis si se puede "capar" el movil del otro usuario para que solo se conecte el del usuario que abre el coche con su llave e inicio con su perfil?

Espero haberme explicado!
A tu coche le pasa como al mío, sabe quién manda, 🤣🤣🤣🤣🤣.
Me pasa lo mismo y por más que he mirado no he podido hacer nada, siempre conecta antes el de mi mujer que el mío.
Puedes conectar hasta 5 dispositivos, bien sean móviles o tablets
 

Carlosmatt

Forero Novato
Ubicación
Zamora
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola
Además de eso que comentáis de teléfono aleatorio, mi co-usuario no le importa los contactos del móvil cuando va sola.
Solo salen los números de teléfono. Somos unos zarpas o le pasa a alguien más.
Un saludo.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola
Además de eso que comentáis de teléfono aleatorio, mi co-usuario no le importa los contactos del móvil cuando va sola.
Solo salen los números de teléfono. Somos unos zarpas o le pasa a alguien más.
Un saludo.
Lei que tiene memoria para 5.000 contactos, pero si es verdad que a mi tambien me aparecen muchos solo con el numero y otros si aparecen con el nombre que les tengo yo en mi agenda movil
 

167852

Forero Activo
Hola
Además de eso que comentáis de teléfono aleatorio, mi co-usuario no le importa los contactos del móvil cuando va sola.
Solo salen los números de teléfono. Somos unos zarpas o le pasa a alguien más.
Un saludo.
Esto puede dependender de la marca del teléfono o de como estén guardados los contactos. Además, revisa que cuando se conecta por bluetooth, no le esté pidiendo acceso a los mismos porque la primera vez no se marcó el "no volver a preguntar"
 

167852

Forero Activo
Lei que tiene memoria para 5.000 contactos, pero si es verdad que a mi tambien me aparecen muchos solo con el numero y otros si aparecen con el nombre que les tengo yo en mi agenda movil
Si tienes identificados cuales te muestra y cuales no, sólo tienes que jugar a "encuentra las diferencias". ;-)
 

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues yo estoy desesperos compre el coche en diciembre de 2020 y todavía no me deja poner usuario principal usuario tengo pero no principal no me permite entrar en App y utilizar las cositas de la app
Si alguien me puede ayudar porque desde cCUPRA RESPONDEN NO HACEN NADA DESDE EL CONCESIONARIO ME DICEN DESPUÉS DE DEJAR EL COCHE en mas de 7 veces por este motivo q esta en manos de los alemanes lo único que me queda es demandarles
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo estoy desesperos compre el coche en diciembre de 2020 y todavía no me deja poner usuario principal usuario tengo pero no principal no me permite entrar en App y utilizar las cositas de la app
Si alguien me puede ayudar porque desde cCUPRA RESPONDEN NO HACEN NADA DESDE EL CONCESIONARIO ME DICEN DESPUÉS DE DEJAR EL COCHE en mas de 7 veces por este motivo q esta en manos de los alemanes lo único que me queda es demandarles
Hola @ELHONTA , vamos a empezar por el final. ¿Qué cosas has intentado? A ver si se nos ocurre, por descarte, qué puede ayudar....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues yo estoy desesperos compre el coche en diciembre de 2020 y todavía no me deja poner usuario principal usuario tengo pero no principal no me permite entrar en App y utilizar las cositas de la app
Si alguien me puede ayudar porque desde cCUPRA RESPONDEN NO HACEN NADA DESDE EL CONCESIONARIO ME DICEN DESPUÉS DE DEJAR EL COCHE en mas de 7 veces por este motivo q esta en manos de los alemanes lo único que me queda es demandarles
Has intentado hablar con los de cubic Telecom? En manos de ellos está, pero primero asegúrate que en el concesionario han dado de alta el usuario y que se lo han confirmado, como no esté confirmado ya puedes dejar el coche 7 o 700 veces que no van a poder hacer nada.
 

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
gracias por intentar darme una solucion, vamos a ver si lo consigo
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes: he cambiado de móvil y al darlo de alta no me reconoce los datos como usuario. Si me reconoce le móvil , pero he desaparecido como usuario. Ya no tengo Cupra Connect .
he consultado el Manual y no me aclaro. Alguien puede decirme los pasos para dar de alta como usuario de nuevo ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes: he cambiado de móvil y al darlo de alta no me reconoce los datos como usuario. Si me reconoce le móvil , pero he desaparecido como usuario. Ya no tengo Cupra Connect .
he consultado el Manual y no me aclaro. Alguien puede decirme los pasos para dar de alta como usuario de nuevo ?
Deberías de tener el mismo usuario por que va a través de cuenta de correo, descarga la app, entras en ella y miras si el coche te reconoce, después quitas la app si no la quieres y ya esta
 
Arriba