Usuario principal no se configura

patrocky

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días a tod@s, tengo el querido vz pero me estoy dando de cabezazos desde que lo saque del concesionario para configurar el usuario principal. Los he llevado mogollón de veces al taller para que lo miren, resultado...nada....incluso me cambiaron la unidad del infotainment y sigue igual...ahora he perdido el andriod auto inalambrico, solo va por cable ahora. Es de segunda mano, lo compre en el mismo concesionario pero parecen estar muy perdidos para arreglarlo.

No se si alguien ha tenido el mismo problema pero ya me está cansando el tema, en 4 meses no me saben dar una solución...si alguien sabe algo sobre el tema la ayuda seria muy bienvenida.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, a ver si esto te ayuda:

Hola Rafael

Gracias por su llamada.

Le envío los diferentes pasos a seguir:

Para eliminar una cuenta:

1. Acceda al portal My SEAT/CUPRA y seleccione su idioma.
2. Introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en "Siguiente".
3. Haga clic en " Login/Registro
4. Primero haga clic en el icono de la esquina superior derecha y luego seleccione "Perfil de usuario".
Haga clic en "Eliminar datos" en su perfil. 6.
Después de la eliminación, vaya al Portal SEAT/CUPRA ID. 7.
Confirme haciendo clic en "Sí, borrar datos". 8.
8. una vez que esté en su cuenta SEAT/CUPRA ID, baje la página. En "Configuración de la cuenta", seleccione "Gestionar". 9.
Confirme y haga clic de nuevo en "Eliminar cuenta". 10.
10. Introduzca su contraseña para confirmar el borrado.
11. y finalmente su cuenta será eliminada.

También nos gustaría guiarle sobre cómo configurar correctamente el perfil de usuario principal.
Entre en el coche, pulse en el menú→Usuario - ¿ve su nombre, su perfil como usuario principal del coche?

-Para convertirse en el usuario principal, primero debe asegurarse de que está correctamente conectado a nuestro sistema. Compruebe que ha completado todos los pasos correctamente.


Una vez que haya completado con éxito el proceso de registro (después de introducir su nombre, dirección de correo electrónico y el código VIN (el código VIN se encuentra en la placa frontal del vehículo = 17 caracteres) en su vehículo, su perfil de vehículo debe ser creado.

Si el primer método no le permite entrar en el coche o establecer el usuario principal.

Intente crear un nuevo perfil (Menú-Usuario-Crear nuevo usuario, código VIN), también debe utilizar la dirección de correo electrónico, esta dirección de correo electrónico debe ser confirmada por el correo electrónico de confirmación).
-Después de "crear la nueva cuenta" tienes que volver a entrar en el coche.
-Asegúrate de que tienes 2 llaves originales y pulsa el "icono de desbloqueo" en cada una de ellas.
- A continuación se iniciará la sincronización, se le pedirá que sincronice 2-3 veces.
-Asegúrese (Menú - Perfil de usuario) de que usted es el usuario principal del vehículo.

Si al intentar estos pasos aun continúa el error, por favor envíenos un pantallazo o video para brindarle soporte técnico

Gracias por su mensaje, ¡que tenga un buen resto del día!
Atentamente,

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. A través del email: cupradigitalsupport@cupraofficial.com, o telefónicamente al: 00800 6000 4020. Anote el número de su caso *********​
Su equipo CUPRA​
 

patrocky

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, a ver si esto te ayuda:

Hola Rafael

Gracias por su llamada.

Le envío los diferentes pasos a seguir:

Para eliminar una cuenta:

1. Acceda al portal My SEAT/CUPRA y seleccione su idioma.
2. Introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en "Siguiente".
3. Haga clic en " Login/Registro
4. Primero haga clic en el icono de la esquina superior derecha y luego seleccione "Perfil de usuario".
Haga clic en "Eliminar datos" en su perfil. 6.
Después de la eliminación, vaya al Portal SEAT/CUPRA ID. 7.
Confirme haciendo clic en "Sí, borrar datos". 8.
8. una vez que esté en su cuenta SEAT/CUPRA ID, baje la página. En "Configuración de la cuenta", seleccione "Gestionar". 9.
Confirme y haga clic de nuevo en "Eliminar cuenta". 10.
10. Introduzca su contraseña para confirmar el borrado.
11. y finalmente su cuenta será eliminada.

También nos gustaría guiarle sobre cómo configurar correctamente el perfil de usuario principal.
Entre en el coche, pulse en el menú→Usuario - ¿ve su nombre, su perfil como usuario principal del coche?

-Para convertirse en el usuario principal, primero debe asegurarse de que está correctamente conectado a nuestro sistema. Compruebe que ha completado todos los pasos correctamente.


Una vez que haya completado con éxito el proceso de registro (después de introducir su nombre, dirección de correo electrónico y el código VIN (el código VIN se encuentra en la placa frontal del vehículo = 17 caracteres) en su vehículo, su perfil de vehículo debe ser creado.

Si el primer método no le permite entrar en el coche o establecer el usuario principal.

Intente crear un nuevo perfil (Menú-Usuario-Crear nuevo usuario, código VIN), también debe utilizar la dirección de correo electrónico, esta dirección de correo electrónico debe ser confirmada por el correo electrónico de confirmación).
-Después de "crear la nueva cuenta" tienes que volver a entrar en el coche.
-Asegúrate de que tienes 2 llaves originales y pulsa el "icono de desbloqueo" en cada una de ellas.
- A continuación se iniciará la sincronización, se le pedirá que sincronice 2-3 veces.
-Asegúrese (Menú - Perfil de usuario) de que usted es el usuario principal del vehículo.

Si al intentar estos pasos aun continúa el error, por favor envíenos un pantallazo o video para brindarle soporte técnico

Gracias por su mensaje, ¡que tenga un buen resto del día!
Atentamente,

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. A través del email: cupradigitalsupport@cupraofficial.com, o telefónicamente al: 00800 6000 4020. Anote el número de su caso *********​
Su equipo CUPRA​

Gracias! Lo intento mañana que en teoría me devuelven al pequeño. Me montan la unidad inicial donde si funcionaba el Android auto inalambrico. Intento seguir estos pasos y a ver. También estoy hablando con cubic Telekom que en teoría son los que dan servicio a la esim. Lo que me dicen que ellos sólo llevan temas de paquetes de datos por si te vas fuera o quieres que el coche te haga de hotspot WiFi.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias! Lo intento mañana que en teoría me devuelven al pequeño. Me montan la unidad inicial donde si funcionaba el Android auto inalambrico. Intento seguir estos pasos y a ver. También estoy hablando con cubic Telekom que en teoría son los que dan servicio a la esim. Lo que me dicen que ellos sólo llevan temas de paquetes de datos por si te vas fuera o quieres que el coche te haga de hotspot WiFi.
Eso es lo que lleva cubic pero son los que activan también a través de Cupra el que te funcione todo lo de la app.
Haz los pasos que te han dado y debería de funcionarte todo
 
Arriba