Halford85
Forero Experto
Bueno, tras un tiempo conduciendo mi eTSI confirmar lo dicho. La batería hace que al soltar el acelerador, el coche se apaga con el Start/stop y tira de inercia entrando en juego la batería, ya que mantiene la velocidad durante un tiempo, sin descender la velocidad, lo cual es genial.
Mi duda es que me pareció leer a alguien que a bajas velocidades o para aparcar también se tira de "eléctrico" pero a mi no me ha pasado.
Tengo el cockpit donde puedo ver el consumo para saber cuando tira de combustión o no, y abajas velocidades (tipo 5-10 km/h) aparcando o moviéndome por un parking siempre va con combustión.
Alguien tiene experiencias distintas a la mía? En un eTSI me refiero.
Gracias
Mi duda es que me pareció leer a alguien que a bajas velocidades o para aparcar también se tira de "eléctrico" pero a mi no me ha pasado.
Tengo el cockpit donde puedo ver el consumo para saber cuando tira de combustión o no, y abajas velocidades (tipo 5-10 km/h) aparcando o moviéndome por un parking siempre va con combustión.
Alguien tiene experiencias distintas a la mía? En un eTSI me refiero.
Gracias