Tirones motor eléctrico

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues sí, aunque suene raro me está sucediendo que a muy baja velocidad, sobre todo cuando voy a detener el coche, el coche tironea un poquito aún moviéndose en modo eléctrico. He leído en el foro que eso era algo bastante frecuente en los motores 1.5 con caja DSG, pero no me ha esperaba que sucediera en modo eléctrico porque daba por hecho que no debería estar actuando el embrague. ¿A alguien más le sucede algo similar? También me ha pegado tirones fuertes moviéndome por ciudad con el térmico, como si en manual hubieras levantado el pedal del embrague de forma brusca.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
yo lo noto mucho pero cuando voy en hibrido y se activa el motor de combustión al principio a baja velocidad. Es como si se revolucionara solo… pero creo que eso es algo bastante normal cuando entra en funcionamiento el motor de combustión. Luego ya después de un rato conduciendo no se nota!
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ese tirón también lo noto pero como bien dices solo lo hace una vez. En eléctrico lo que hace es pegar varios, como si se te estuviera calando el motor térmico. Y da igual si acabas de arrancar el coche o llevas ya muchos kilómetros recorridos
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ese tirón también lo noto pero como bien dices solo lo hace una vez. En eléctrico lo que hace es pegar varios, como si se te estuviera calando el motor térmico. Y da igual si acabas de arrancar el coche o llevas ya muchos kilómetros recorridos
A mi eso creo q no m pasa!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ese tirón también lo noto pero como bien dices solo lo hace una vez. En eléctrico lo que hace es pegar varios, como si se te estuviera calando el motor térmico. Y da igual si acabas de arrancar el coche o llevas ya muchos kilómetros recorridos
Yo lo he notado alguna vez @Zavala , pero han sido muuuuy ligeros, casi imperceptibles... Siempre a bajísima velocidad. ¿Puede ser el freno regenerativo?
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo he notado alguna vez @Zavala , pero han sido muuuuy ligeros, casi imperceptibles... Siempre a bajísima velocidad. ¿Puede ser el freno regenerativo?
Es que puede ser eso que dices. Antes siempre tenia la regeneración en automático y me pasaba este tema muy a menudo. Desde que escribí el mensaje lo tengo puesto en suave o fuerte y no he notado esos tirones. No sé si es que ha coincidido o que yo me estoy auto engañando. Seguiré atento
 
Arriba