Travel Assist

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Buenas, cuando accionas el botón de los asistentes te sale que tienes travel assist?

Esto es lo que pone en el manual, o uno u otro, pero mientras te salga en el menú está bien.
Cuando le doy a ese boton del volante, me sale en el coppit para activar el acc y el line assist unicamente, nada del travel assist. O eso creo, hablo de memoria, a las 3 que volvere a cojer el coche lo miro
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Luego a medio día hago fotos al menu que me aparece al pulsar el botón para ver si lo tienes igual.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La única diferencia del dsg y el manual es el asistente de atasco. El manual no lo lleva.
 

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por lo que vamos indagando. El botón del volante que tienen los manuales a la izquierda es el que aparece en los intermitentes en el automático. Los manuales en la palanca de intermitentes no llevan nada. El código pack teck del manual es el p23 y en automático el p24. El PROBLEMA es que en todos los sitios y en todas las informaciones publicadas por Cupra se indica que el manual SI lleva travel assist cuando no es cierto. Así que a ver qué hay que hacer porque yo, por lo menos, es una cosa que si pedí y quería tener en mi coche.
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
TRAVEL ASSIST
No obstante, Danigs, en tu primera foto: volante/izda. aparece el símbolo (en la Dcha.) pero incompleto "le faltaría una flechita, muy pequeña".
¿será por algo.?
Hay que seguir investigando, o si no la Carretera es la que te sacará de dudas. Ojo con cuidado. :unsure:

Saludos.
JJS
 

Adjuntos

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Otra duda. Los que tienen el 150 Tsi manual SIN pack tech. Cómo es su volante?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
TRAVEL ASSIST
No obstante, Danigs, en tu primera foto: volante/izda. aparece el símbolo (en la Dcha.) pero incompleto "le faltaría una flechita, muy pequeña".
¿será por algo.?
Hay que seguir investigando, o si no la Carretera es la que te sacará de dudas. Ojo con cuidado. :unsure:

Saludos.
JJS
No lo se, pero es así en todos.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Luego de doy otra vez y me sale esto, es lo mas parecido a lo del travel assist. Y también me he dado cuenta que no detecta en el coppit los vehículos que circulan por el carril de al lado, solo el de enfrente20210716_151118.jpg
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Correcto, asi nos sale a todos. Pero vamos siendo manuales no puede ser igual nunca que el automatico
 

mpiede

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si que puede ser porque hay talleres como VAG retrofit que lo instalan.
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo diría que el menu es igual que en el mío dsg ( no he podido hacer foto) ahí cambias entre el ACC o el limitador. En tu foto vas con el limitador.

Circulabas por una carretera de dos carriles por sentido? A mi sí que me detecta todos los carriles ( de mi sentido) y los coches cercanos.

Por cierto, el botón del teléfono en el volante lo veo más práctico que los que tenemos volante calefactable 😂
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Justo esto lo he estado mirando estàs vacaciones y me lleve un gran chasco. Yo tengo el 150 manual con tech y es igual que lo que decís. Viene sin el travel assist “completo” (básicamente hace todo excepto lo de seguir la trayectoria de la carretera y el jam assist).
La sensación que me ha dado es que el manual lo trae capado por algún motivo que no llego a comprender. Ya que es capaz de todo, sigue al coche de delante y si fuerzas el tocar la línea del carril acaba llevándote él la dirección por unos segundos.
Estuve barajando que el motivo podría ser el hecho de gestionar las marchas… pero tiene 0 sentido ya que cuando sigues al coche de delante… es exactamente igual… y funciona.

quizás en un futuro con actu, lo meten… a saber 😔
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Luego de doy otra vez y me sale esto, es lo mas parecido a lo del travel assist. Y también me he dado cuenta que no detecta en el coppit los vehículos que circulan por el carril de al lado, solo el de enfrenteVer el archivo adjunto 3839
Ya ves… es una putada. La única vez que he visto que me detectaba a un coche de la izquierda ( y que salga en la pantalla) es cuando “sin querer” 🙄 adelanto por la derecha… y tengo un coche a mi izquierda…como es ilegal… lo interpreta como si tuviese un coche delante y frena a su velocidad 😂
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
A lo mejor con el OBDII se puede actualizar. Pero yo ya se lo comente ayer a un compañero, que a mi que no tenga travel assist no me supone nada, ya que no hago casi carretera. Pero si te compras el coche y esta es una cosas que esperas que tenga (no en mi caso) pues es una faena la verdad. Y lo peor es que lo pone claramente que lo equipa en casi todos los lados.
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mucho ojo con esto!!!
Hoy el compañero @mpiede y yo nos hemos dad cuenta que las versiones 150cv y cambio manual no traen el travel assist. La puta de esto es que los 2 tenemos el tech pack en el que se incluye el travel assist. En nuestro volante en lugar del boton del travel assist tenemos el boton que abre un menu en el coppit de asistentes a la conduccion.Ver el archivo adjunto 3828
[/QUyo no tengo asistentes de conduccion, y al apretar ese boton en el volante me aparece el mensaje "el boton no tiene funcion asignada"
 
Arriba