llukas
Forero Experto
Precioso me encanta

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso me encanta
Si!!! Tú eres el que le va a hacer el ppf completo? Me lo comentó que tenía otro como este!!¿Con Alfredo? Alli se lo voy a llevar yo, ya he hablado con él. En cuanto me llegue el coche para allá que se lo llevo.
Por teléfono parece una persona muy agradable, y con todo lo que te explica se nota que disfruta con lo que hace.
Si!!! Tú eres el que le va a hacer el ppf completo? Me lo comentó que tenía otro como este!!
no te va a defraudar, ni personal ni profesionalmente…
En Zaragoza?Yo voy a meterle un Opti Coat Pro, casualmente hicieron uno igualito al mio, os paso foto a ver que opinais.
Ver el archivo adjunto 2645Ver el archivo adjunto 2646
Es que el curro que lleva es brutal… a mi se me iba de precio, pero viendo la dificultad que tiene el trabajo está más que merecido el dinero que vale… a mi me lo ha puesto en los marcos de las puertas y en el selector del cambio dsg y es la cañaSi, esa idea tengo! A ver si la primera o segunda semana de junio puedo llevarsele. La idea es segun lo recoja de concesionario ir para allá. Igual ni los plasticos le quito. Lo peor va a ser dejárselo 10 dias alli...
Pero bueno, ya con eso me quito dolores de cabeza de chinazos, rozones o el simpatico que abre la puerta a toque. Lo que dejo en en PPF lo gano en paz mental.
![]()
Jajajaka no hay nada como la sinceridad!!! Este domingo estaré por aranjuez, tenemos un café pendienteA mí lo bien que le ha quedado, cuando lo vea se lo rallo,![]()
No se los quites, le ahorrarás trabajo al profesionalSi, esa idea tengo! A ver si la primera o segunda semana de junio puedo llevarsele. La idea es segun lo recoja de concesionario ir para allá. Igual ni los plasticos le quito. Lo peor va a ser dejárselo 10 dias alli...
Pero bueno, ya con eso me quito dolores de cabeza de chinazos, rozones o el simpatico que abre la puerta a toque. Lo que dejo en en PPF lo gano en paz mental.
![]()
Jajajaja, se te resbala hasta el dedoVer el archivo adjunto 2650Ver el archivo adjunto 2651Ver el archivo adjunto 2652Ver el archivo adjunto 2653Ver el archivo adjunto 2654Ver el archivo adjunto 2655Ver el archivo adjunto 2656Ver el archivo adjunto 2657Ver el archivo adjunto 2650Ver el archivo adjunto 2651Ver el archivo adjunto 2652Ver el archivo adjunto 2653Ver el archivo adjunto 2654Ver el archivo adjunto 2655Ver el archivo adjunto 2656Ver el archivo adjunto 2657Ver el archivo adjunto 2650Ver el archivo adjunto 2651Ver el archivo adjunto 2652Ver el archivo adjunto 2653Ver el archivo adjunto 2654Ver el archivo adjunto 2655Ver el archivo adjunto 2656Ver el archivo adjunto 2657
Yo lo hice allí hace 6 meses no tendrás ningún problema Silvio es el número 1
Yo lo hice allí hace 6 meses no tendrás ningún problema Silvio es el número 1
Seguro que queda de 10!! Ya compartirás alguna fotoEsta mañana lo he dejado el mio .. a ver que tal queda![]()