Tratamiento cerámico

¿Con Alfredo? Alli se lo voy a llevar yo, ya he hablado con él. En cuanto me llegue el coche para allá que se lo llevo.

Por teléfono parece una persona muy agradable, y con todo lo que te explica se nota que disfruta con lo que hace.
Si!!! Tú eres el que le va a hacer el ppf completo? Me lo comentó que tenía otro como este!!
no te va a defraudar, ni personal ni profesionalmente…

Si!!! Tú eres el que le va a hacer el ppf completo? Me lo comentó que tenía otro como este!!
no te va a defraudar, ni personal ni profesionalmente…

Si, esa idea tengo! A ver si la primera o segunda semana de junio puedo llevarsele. La idea es segun lo recoja de concesionario ir para allá. Igual ni los plasticos le quito. Lo peor va a ser dejárselo 10 dias alli...

Pero bueno, ya con eso me quito dolores de cabeza de chinazos, rozones o el simpatico que abre la puerta a toque. Lo que dejo en en PPF lo gano en paz mental.

😂

Si, esa idea tengo! A ver si la primera o segunda semana de junio puedo llevarsele. La idea es segun lo recoja de concesionario ir para allá. Igual ni los plasticos le quito. Lo peor va a ser dejárselo 10 dias alli...

Pero bueno, ya con eso me quito dolores de cabeza de chinazos, rozones o el simpatico que abre la puerta a toque. Lo que dejo en en PPF lo gano en paz mental.

😂
Es que el curro que lleva es brutal… a mi se me iba de precio, pero viendo la dificultad que tiene el trabajo está más que merecido el dinero que vale… a mi me lo ha puesto en los marcos de las puertas y en el selector del cambio dsg y es la caña

Impresionante @dacarre , me reconcome la envidia puñetera. Un trabajo espectacular; porque me queda lejos, si no, para allá que iba.

😂
No se los quites, le ahorrarás trabajo al profesional

Esta mañana lo he dejado el mio .. a ver que tal queda :rolleyes:

Volver