Tratamiento cerámico

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Con Alfredo? Alli se lo voy a llevar yo, ya he hablado con él. En cuanto me llegue el coche para allá que se lo llevo.

Por teléfono parece una persona muy agradable, y con todo lo que te explica se nota que disfruta con lo que hace.
Si!!! Tú eres el que le va a hacer el ppf completo? Me lo comentó que tenía otro como este!!
no te va a defraudar, ni personal ni profesionalmente…
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si!!! Tú eres el que le va a hacer el ppf completo? Me lo comentó que tenía otro como este!!
no te va a defraudar, ni personal ni profesionalmente…
Si, esa idea tengo! A ver si la primera o segunda semana de junio puedo llevarsele. La idea es segun lo recoja de concesionario ir para allá. Igual ni los plasticos le quito. Lo peor va a ser dejárselo 10 dias alli...

Pero bueno, ya con eso me quito dolores de cabeza de chinazos, rozones o el simpatico que abre la puerta a toque. Lo que dejo en en PPF lo gano en paz mental.

😂
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, esa idea tengo! A ver si la primera o segunda semana de junio puedo llevarsele. La idea es segun lo recoja de concesionario ir para allá. Igual ni los plasticos le quito. Lo peor va a ser dejárselo 10 dias alli...

Pero bueno, ya con eso me quito dolores de cabeza de chinazos, rozones o el simpatico que abre la puerta a toque. Lo que dejo en en PPF lo gano en paz mental.

😂
Es que el curro que lleva es brutal… a mi se me iba de precio, pero viendo la dificultad que tiene el trabajo está más que merecido el dinero que vale… a mi me lo ha puesto en los marcos de las puertas y en el selector del cambio dsg y es la caña
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Impresionante @dacarre , me reconcome la envidia puñetera. Un trabajo espectacular; porque me queda lejos, si no, para allá que iba.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si, esa idea tengo! A ver si la primera o segunda semana de junio puedo llevarsele. La idea es segun lo recoja de concesionario ir para allá. Igual ni los plasticos le quito. Lo peor va a ser dejárselo 10 dias alli...

Pero bueno, ya con eso me quito dolores de cabeza de chinazos, rozones o el simpatico que abre la puerta a toque. Lo que dejo en en PPF lo gano en paz mental.

😂
No se los quites, le ahorrarás trabajo al profesional
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Esta mañana lo he dejado el mio .. a ver que tal queda :rolleyes:
 
Arriba