Tornillos antirrobo.

Confirmo que mi VZ310 no los lleva.

Buenas . Mi VZ 245cv si que se los han puesto, aunque creo que ha sido más deferencia comercial que otra cosa.

hay herramientas para quitarlos, realmente no es una gran seguridad
algo hacen para el choricillo pero si las tienen fichadas y van a por ellas .... tengan o no tengan antirrobo, se las llevan
Me habéis acojonao vivo😰😰😰😰😰😰😨😨😨😨😨😱😱😱😱😱 😅😅😅😅

Buenas,

1.5 TSI 150cv recogido la semana pasada, confirmo que lleva las antirrobo, llantas 38/2 18"

No tuve que pedirlas ni nada. De hecho me dí cuenta porque fui a comprar los antirrobo y al quitar las tapas negras de los tornillos ví que venían puestas, buen detalle la verdad.

Yo llevo las de serie, a mi mujer no le gustaban las black and White y no dejaban poner las del VZ
El mio era un paquete estaba en el concesionario, asientos, techo, llantas, beats audio,

Yo tengo el 310cv y no los lleva, es un extra que si no está en el presupuesto, no lo tendrás, a no ser que el comercial tenga el detalle. Yo pregunté hace un año al comercial y me dijo que era un extra que el mío no lo traía. Yo compré el que estaba en la exposición ya con los extras elegidos. No podía esperar a que me hicieran el coche…

El mío si que los traía, sin pedirlo. De hecho el comercial al entregármelo fue una de las cosas que me enseñó en la "revisión" de entrega.

O sea, un cachondeo...
Yo no sé si los tengo ¿hay alguna manera de saberlo sin quitar los tapones?
(perdonad si está por ahí escrito y se me ha pasado 😬)

O sea, un cachondeo...
Yo no sé si los tengo ¿hay alguna manera de saberlo sin quitar los tapones?
(perdonad si está por ahí escrito y se me ha pasado 😬)
Para saber si tienes tornillo antirrobo uno de los tapones sobresale con diferencia del resto

Volver