Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tienes tornillos antirrobo o no tienes el adaptador?Comprobado, he quitado los tapones y no las tengo tornillo, que no teniendo el adaptador era lo que me preocupaba... Ahí esta su huequito, huerfano de tornillo![]()
Si no me equivoco creo que los VZ venían con tornillo antirrobo, alguno que lo pueda confirmar y si es así estás perdiendo tiempo en ir a por ellos,Pues ni una ni la otra.... Solo el extractor de los tapones![]()
El 1.5 no lo trae, lo pondría el conce, a mí me lo pusieron tambiénCuando compré el coche el comercial me dijo que no llevaba tornillo antirrobo, cual fue mi sorpresa el otro día cuando cambié las llantas que sí lo traía.![]()
Llamate a Cupra y mira si es posible que te los envíen o recogerlos en otro conceCuando compré el coche el comercial me dijo que no llevaba tornillo antirrobo, cual fue mi sorpresa el otro día cuando cambié las llantas que sí lo traía.![]()
Si no tengo ninguna queja tengo tornillos y adaptador. Me llevo las manos a la cabeza por la desinformación que hemos sufrido sobre todo los primeros.Llamate a Cupra y mira si es posible que te los envíen o recogerlos en otro conce
Po el mio es manualkLos Formentor que equipan DSG indiferentemente de la motorización que lleven traen se serie los antirrobo, eso es lo que me dijeron en el concesionario,fíate tu también te digo.....
Yo no me fiaria y aque a mí me dijeron que solo los VZ, cada cual dice lo que quiere con tal de vender, pero que si le apretas al comercial te los ponen.Los Formentor que equipan DSG indiferentemente de la motorización que lleven traen se serie los antirrobo, eso es lo que me dijeron en el concesionario,fíate tu también te digo.....
Correcto! A mi tmb los VZ m dijeron! Porq yo llevo un DSG y creo q no los llevaYo no me fiaria y aque a mí me dijeron que solo los VZ, cada cual dice lo que quiere con tal de vender, pero que si le apretas al comercial te los ponen.