CRASTY007 - 2.0 TSI 310cv Launch Edition Azul Petrol

Angel

Forero Novato
Os puedo decir que es impresionante. Vengo de un giulia veloce y el paso por curva es bestial. El coche va sobre raíles. La entrega de potencia en el modo cupra y con la elección de marcha en sport es bestial. Los acabados son muy buenos. Se pueden configurar mil cosas. Yo cada día estoy descubriendo cosas nuevas. Con deciros que la niña no quiere bajar de el y me dice todo el rato que acelere. Es una gran elección. El consumo con sus 310 y su modo cupra y apretandole por una nacional va en un 9.4 más menos. Pero si vas con el modo cupra y por la.misma nacional sin exprimirlo se va a un 8.2. El primer deposito me hizo 520 km y no llendo despacio. Y sin entrar en la reserva. La verdad que gran compra
Datos realmente importantes, muchas gracias.

No sabía que se seguía vendiendo la versión "Launch Edition" que suertudo tío. Que lo disfrutes mucho.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El Launch Edition ya no está disponible, solamente el VZ normal de 310 caballos y las dos versiones de 150 caballos manual y DSG. Otra cosa es que quede alguno suelto en algún concesionario, pero ya no se puede pedir uno a fábrica.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El Launch Edition ya no está disponible, solamente el VZ normal de 310 caballos y las dos versiones de 150 caballos manual y DSG. Otra cosa es que quede alguno suelto en algún concesionario, pero ya no se puede pedir uno a fábrica.
en barcelona hay uno gris graphene en un concesionario, por si a alguien le interesa
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y si no es mucho preguntar que tiene la versión launch edition que no tenga uno con extras o viceversa.....puede que la versión launch edition no salga con todo?
 

jrparejo

Forero Experto
Y si no es mucho preguntar que tiene la versión launch edition que no tenga uno con extras o viceversa.....puede que la versión launch edition no salga con todo?
Hay 2 lauch, uno azul y otro gris, el azul tiene techo y el gris no, esa es la diferencia y los asientos azul petrol.
 
Arriba