Techo solar ¿Merece la pena?

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esto es lo que me jode, que nunca sabes si están siendo sinceros porque es que son comerciales, y lo mismo lo que le interesaba a él es que pillaras otro. La misma excusa de Málaga otro comercial te dice buah es que viviendo en Málaga te lo tienes que pillar si o si... vale que en pleno julio no, pero el resto del año por la costa con techito to guapo viendo el cielo de Málaga... 😂😂😅😅
Hay veces que lo pienso y me arrepiento de no habermelo pillado con el techo. Es verdad que entresemana para ir al trabajo o comprar lo que sea no iba a usarlo pero los fines de semana para ir a cualquier lado o para viajes o algun trayecto largo habria estado bien.
Es un extra que marca la diferencia.
Pero bueno ya tengo que vivir con ello... :rolleyes:
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No os dejéis nunca manipular por un comercial que os va a querer vender aquello en lo que tenga stock o tenga mayor margen de.beneficios, es como si os dijera que el negro en verano os da calor que no lo cojáis...haríais caso? El coche lo usáis y disfrutáis vosotros compraros lo que os salga de los h....
Mira el hilo y en base a las opiniones toma tu propia decisión sobre lo que necesites.
 
Última edición:

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No os dejéis nunca manipular por un comercial que os va a querer vender aquello en lo que tenga stock o tenga mayor margen de.beneficios, es como si os dijera que el negro en verano os da calor que no lo cojáis...haríais caso? El coche lo usáis y disfrutáis vosotros compraros lo que os salga de los h....
Totalmente
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo me jubilé y elegí Monforte... pero ya me falta poco para irme, mi mujer quiere que vayamos al pueblo a cogelarnos de frío y a levantarnos a las cuatro de la mañana :mad:
Ah!
Y a quitar estiercol a las vacas 🥴
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Disculpad que sea un poco off-topic pero ya que lo habéis mencionado… El extra del volante calefactable sabéis en que modelos se puede coger? No recuerdo verlo disponible pero seria algo interesante a tener puesto que en invierno mis manos no se diferencian mucho del permafrost de la Antartida 😂
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Disculpad que sea un poco off-topic pero ya que lo habéis mencionado… El extra del volante calefactable sabéis en que modelos se puede coger? No recuerdo verlo disponible pero seria algo interesante a tener puesto que en invierno mis manos no se diferencian mucho del permafrost de la Antartida 😂
En uno nuevo?? Pasate por el configurador de Cupra y tendrás una información detallada y actualizada porque como van haciendo tantos cambios lo que antes era de serie luego paso a un pack...
 
  • Me Gusta
Reacciones: MPL

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo me jubilé y elegí Monforte... pero ya me falta poco para irme, mi mujer quiere que vayamos al pueblo a cogelarnos de frío y a levantarnos a las cuatro de la mañana :mad:
Ah!
Y a quitar estiercol a las vacas 🥴
Te veo cambiando el Formentor por un 🚜:ROFLMAO:
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En uno nuevo?? Pasate por el configurador de Cupra y tendrás una información detallada y actualizada porque como van haciendo tantos cambios lo que antes era de serie luego paso a un pack...
En uno nuevo si pero ya esta el pedido hecho 😂😂 asi que imagino que ya es tarde a menos que lo haga post-venta
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
En la hoja de.compra te tiene que figurar el modelo en concreto y el equipamiento, por lo menos a mí así fue y eso que fue un km0, de todas maneras si lo consultas al vendedor por dicha hoja te lo puede mandar.
 

kesada7

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno ya que ha pasado bastante tiempo desde que se creó este hilo quería preguntar como os ha ido los que tenéis techo después de este tiempo. Está envejeciendo bien? Han ido apareciendo ruidos, filtraciones, algún fallo, o por el contrario está aguantado el paso del tiempo perfectamente?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
26 meses con él y perfecto. Sin ruidos ni filtraciones (y he tenido momentos de diluvio universal circulando con el coche)

Fallos de accionamiento debido al plafón de luces. Minimizado con actualizaciones primero y eliminado totalmente con el cambio de plafón. Muchos han dado fallos.

Pero mecánicamente el techo perfecto y disfrutándolo cada vez que se puede

Un saludo
 

Esteban Jorg

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo me pedí el Cupra Formentor Hibrido enchufable con techo solar en agosto 2023 y me dijeron que tardaría seis meses en fabricarlo y entregármelo. Mi sorpresa fue que me llamaron el 17 de octubre que ya lo tenían y me hicieron la entrega el día 20 de octubre que lo estrené, la sorpresa que les di a mi familia no tiene precio. El motivo de la entrega tan rápida me dijeron que fue que desde Europa estaban presionando a las fábricas para acelerar la fabricación de electricos e híbridos para matricular el mayor número de ellos antes de fin de año, para poder decir luego que se han matriculado tantos más, vamos, postureo, pero a mí me vino de perlas, en dos meses me lo fabricaron a mi gusto, con todos los extras, y la verdad, estoy contentísimo. Resumen: Techo solar sí o sí, es una pasada.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno ya que ha pasado bastante tiempo desde que se creó este hilo quería preguntar como os ha ido los que tenéis techo después de este tiempo. Está envejeciendo bien? Han ido apareciendo ruidos, filtraciones, algún fallo, o por el contrario está aguantado el paso del tiempo perfectamente?
Formentor aqui del 23 de noviembre de este año, con techo y ni un solo ruido :giggle:
 
Arriba