Techo corredizo no funciona

miguelo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos, me llamo Miguelo de Bilbao. Me compre un Formentor 1.5 TSI DSG en mayo 2022, y llevo mas de 1 año con problemas con la consola superior que de repente no funciona, se bloquea todo techo+cortinilla+luz cortesia. Funciona cuando le da la gana. He llevado al concesionario a Colindres , pero no le ven nada, casualidad esa dia debio funcionar..¿a alguno-a os han solucionado este problema?

Hola a todos, me llamo Miguelo de Bilbao. Me compre un Formentor 1.5 TSI DSG en mayo 2022, y llevo mas de 1 año con problemas con la consola superior que de repente no funciona, se bloquea todo techo+cortinilla+luz cortesia. Funciona cuando le da la gana. He llevado al concesionario a Colindres , pero no le ven nada, casualidad esa dia debio funcionar..¿a alguno-a os han solucionado este problema?

Bienvenido Miguelo, te sorprenderá la de gente a la que le ha pasado eso mismo. De ese fallo general del plafón de mandos hay mucho escrito aquí:

Y alguna cosa más que hay por ahí por otros hilos. Usa el buscador (lupa de arriba a la derecha).

gracias por la info, ya veo que le ha pasado a mas de uno

Volver