Tapa interior zona USB

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo la compré, pero deslumbra mucho, por lo menos a mi parecer. Hay unos que tienen el led en el lado y apuntan hacia abajo o arriba. Quizás esos vayan mejor.


€ 1,51 42% dto. | Mini luz LED USB para coche, Lámpara decorativa de ambiente Interior, iluminación de emergencia, PC, accesorio colorido para coche
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, son las mismas. Yo la compre en este enlace......
€ 0,23 42%de DESCUENTO | Mini luz LED RGB para ambiente de coche, Lámpara decorativa de ambiente para Interior de coche, estilo de neón, accesorios para el hogar
No son la misma. Las que tú has puesto alumbran hacia adelante y son de un mismo color. Las otras alumbran hacia abajo y le puedes cambiar el color
 

Adjuntos

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Última edición:

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pero, una cosa... estas lámparas de las que ponéis enlace son USB estándar, no type-C. ¿Lleváis un adaptador? Es que en la foto @miruagui da la impresión que la luz casi no sobresale. O igual es porque deslumbra mucho y lo comparo con el pendrive de al lado.
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero, una cosa... estas lámparas de las que ponéis enlace son USB estándar, no type-C. ¿Lleváis un adaptador? Es que en la foto @miruagui da la impresión que la luz casi no sobresale. O igual es porque deslumbra mucho y lo comparo con el pendrive de al lado.
Si, llevan el adaptador de usb a tipo C.....preventivamente compre dos en el Aliexpress, pero luego venia uno de "regalo" con el coche.....
Sobresalen muy poco ciertamente
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues puesta. No hace falta soldar. Son patillas de las que les empujas el cable y la patilla corta el cable y con el led que pusieron de queda dentro del plástico blanco y queda muy bien por nada.
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Aquí dejo unas fotos de como me quedado la luz en zona interior USB para mi espectacular compre 2 luces en aliespres 1en blanco y otra en azul al final le puse la azul, se puede graduar la intensidad y se enciende y se apaga con las luces del coche y es fácil de hacer sacar la luz que llevaba desconectar y conectar la nueva y pegarla, t las luces que compre ya vienen con cinta doble cara para pegarlas espero que os guste
 

Adjuntos

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ok. No, yo la metí la tira led en el mismo plástico transparente y se queda igual que de fabrica, pero alumbra más.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Este manual se puede conseguir?
Se colgó por aquí el despiece del coche pero no me digas cómo se llama la pág web por que era eso, una página extranjera que la podrías poner en español.
Lo único seguro es que está en el foro
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
de casualidad saben el codigo de la clavija para pedir una y evitar cortar o desoldar la original?
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
de casualidad saben el codigo de la clavija para pedir una y evitar cortar o desoldar la original?
La verdad es que no se el nombre de la clavija. Yo lo puse como dicen el el post y cuando quitas la tapirs negra de la clavija tiene unas pestañas metálicas, le das hacia arriba y sueltas los cables que tiene del otro led y pones los nuevos, lo cierras todo y queda bien y la tira led la metí en el mismo plástico que está el otro led.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo lo único que sé es que ahí lleva una luz led que es como si no la llevara porque no alumbra un carallo. Si alguien descubre como desmontar esa tapa sería estupendo porque yo cambiaría esa luz por una más potente.
Hice el trabajo y quedo hermoso, tengo todo el video detallado
 

Adjuntos

Arriba