Tapa interior zona USB

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sí, si, @Damien ilústranos como lo has sacado y como es la pieza quitada por favor. creo que aumentar la visibilidad de esa zona estaría muy bien.
Si solo vas a cambiar la bombilla, con meter el desmontable por el lateral derecho arriba y hacer un poco de palanca te sobra.

Si quieres acceder con más comodidad, tienes que quitar la consola central.
Esa se desmonta igual, empiezas metiendo los desmontables por la zona más cercana al cajon de posabrazos e ir haciendo palanca. Las grapas son metálicas.
Si tienes el cambio manual, más fácil aún, pellizca la tela del cambio y tira hacia arriba, cuando la saques , mete un poco la mano y empuja hacia arriba y sale entera.
 

fil69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos si alguien ha probado a cambiar la bombilla por una mas potente podria hacer un tutorial de como quitar la tapa gracias saludos desde Turin Italia
 
Última edición por un moderador:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola , se puede quitar con desmontables, es sencillo, va unido a un cable pero no se si ya han cambiado la bombilla,soy de Madrid.
 
Última edición por un moderador:

fil69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Seria bueno ver videos o fotos de como se hace
 
Última edición por un moderador:

Miguel56

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pongo aquí algunas fotos del Led para los que quieran cambiarlo, no sé si habrá alguno en aliexpres de estas características o habrá que soldar solo el Led a la placa que viene.
20220208_163058.jpg20220208_162944.jpg
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pongo aquí algunas fotos del Led para los que quieran cambiarlo, no sé si habrá alguno en aliexpres de estas características o habrá que soldar solo el Led a la placa que viene.
Habría que desacoplarlo del otro extremo y cambiar la pieza completa. Ahora hay que hacer un laborioso trabajo de investigación para ver si aparece dicha pieza ...
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sobre todo que tipo de clavija es. Y buscar algo para poner ahí.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo apostaría por desoldar el led y poner otro mayor o poner dos, total si no enciende tampoco nos vamos a dar cuenta ya que apenas luce
 

fil69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
También hubiera puesto las luces de ambiente en las puertas traseras ya que es un poco oscuro
 
Última edición por un moderador:

fil69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Qué herramientas usaste para abrirlo?
 
Última edición por un moderador:

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Entre el nivel de idiomas que hay aquí y que hoy fijándome a propósito en la oscuridad he podido ver esa lucecilla después de meses con el coche, creo que me voy a tener que retirar de este foro porque no estoy a vuestro nivel.
Moderadores del foro, hago un llamamiento para cambiar el nombre a Club Cupra Formentor Pro
😂😂😂😂
 

fil69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias con estas herramientas nada se arruina verdad
 
Última edición por un moderador:

Miguel56

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Miguel56

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy me he animado a experimentar y parece que no ha quedado mal el invento, es verdad que es mucha luz pero como se puede regular en la pantalla se puede ajustar al gusto de cada uno, dejo fotos de como ha quedado.20220209_194424.jpg20220209_195524.jpg20220210_165606.jpg
 
Arriba