Tapa interior zona USB

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Es difícil sacar la tapita de luz o es todo una pieza? Cómo lo hacéis sacado? Al final lo intento, 😏😏😏😏
No hace falta sacar la pieza entera, con un desmontable de plástico lo metes por la ranura que hay arriba a la derecha y se abre lo suficiente para poder acceder a la luz.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
No hace falta sacar la pieza entera, con un desmontable de plástico lo metes por la ranura que hay arriba a la derecha y se abre lo suficiente para poder acceder a la luz.
Xasto, había por ahí alguna foto de como hacerlo..... voy a buscar.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Al final puse la tira led. Está chupado. Además, la tira que compré viene preparada para cortar cada 3 leds y soldar cable. Encaja perfectamente en el receptáculo original y no tocas nada. Si el cable se estaña por el lado libre, hace de conector y prácticamente es inmediato el cambio. Si alguien quiere trozos de 3 leds, se los corto de mi tira. Dan mucha luz incluso al mínimo. Una chulada

Aprovecho y lo pongo aquí, aunque no tenga que ver exactamente con la zona de iluminación de la carga inalámbrica. El montaje original de LEDs que hice que me llevó media vida, lo he aprovechado para hacer una "ñapa" para iluminar la guantera central aprovechando un adaptador de 12V de mechero a 5V USB (me aburro mucho, lo sé...)

Led_casero.jpg

Como el resultado lumínico ha quedado chulo (pero con mucha luz y además era un pegote), al final he comprado LEDs de colores con conexión USB y he puesto uno para la guantera de mi coche (blanco) y otro en el de mi mujer (azul) que ilumina su zona de cargador inalámbrico que viene pelada de luz (Toyotada)


Leds USB

Como dan bastante luz, los he tapado con cinta aislante negra para que solo emitan por el bisel inferior.

Sin tapar. (color violeta para los nostálgicos con hardware H56) 🤪

led_rosa.jpg

Tapados. Aquí en azul pitufo

led_tapado.jpg

El resultado (yo en blanco, que los "colorinchis" me saturan)

guantera_iluminada.jpg


Evidentemente está siempre iluminado. A ver si puedo adaptar un microinterruptor para que solo funcione cuando se abra la tapa de la guantera

Por resumir: me tiro varias tardes haciendo el gilipo para conseguir algo que si, que funciona, pero que si lo compro es más sencillo de montar y además sumamente económico. Mola 😒

Un saludo
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Al final puse la tira led. Está chupado. Además, la tira que compré viene preparada para cortar cada 3 leds y soldar cable. Encaja perfectamente en el receptáculo original y no tocas nada. Si el cable se estaña por el lado libre, hace de conector y prácticamente es inmediato el cambio. Si alguien quiere trozos de 3 leds, se los corto de mi tira. Dan mucha luz incluso al mínimo. Una chulada

Aprovecho y lo pongo aquí, aunque no tenga que ver exactamente con la zona de iluminación de la carga inalámbrica. El montaje original de LEDs que hice que me llevó media vida, lo he aprovechado para hacer una "ñapa" para iluminar la guantera central aprovechando un adaptador de 12V de mechero a 5V USB (me aburro mucho, lo sé...)

Ver el archivo adjunto 12849

Como el resultado lumínico ha quedado chulo (pero con mucha luz y además era un pegote), al final he comprado LEDs de colores con conexión USB y he puesto uno para la guantera de mi coche (blanco) y otro en el de mi mujer (azul) que ilumina su zona de cargador inalámbrico que viene pelada de luz (Toyotada)


Leds USB

Como dan bastante luz, los he tapado con cinta aislante negra para que solo emitan por el bisel inferior.

Sin tapar. (color violeta para los nostálgicos con hardware H56) 🤪

Ver el archivo adjunto 12851

Tapados. Aquí en azul pitufo

Ver el archivo adjunto 12852

El resultado (yo en blanco, que los "colorinchis" me saturan)

Ver el archivo adjunto 12850


Evidentemente está siempre iluminado. A ver si puedo adaptar un microinterruptor para que solo funcione cuando se abra la tapa de la guantera

Por resumir: me tiro varias tardes haciendo el gilipo para conseguir algo que si, que funciona, pero que si lo compro es más sencillo de montar y además sumamente económico. Mola 😒

Un saludo
Cuando quedamos para esos tres led? 😁😁😁😁
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues yo no puedo ponerlo ahí, en mi "exclusivo" vehículo viene el botón del sistema de eyección del asiento del piloto al que mis sobris lo primero que hacen cuando entran en el coche es intentar apretarlo para ver si salgo volando ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... criaturitas....

Eject.jpg
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Je,je,je,.. se lo puse para vacilarles un poco, son pequeños y aún tragan con casi todo. 😇😇

Lo de la luz realmente es una muy buena idea, ya me has metido los perros en danza y me apunto un brico para ponerle unos leds a esa guantera con un micro en cuanto se pase la garantía.... aunque me quedan 3 añitos aún 😅😅😅
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Valen 2,50€. LLevan adhesivo detrás y se encienden y se apagan sólo tocándolas.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La lleva justo donde comenta @juanillo1975 . Si pones la mano debajo la notas.



Sí que se regula la intensidad pero lo hace de manera independiente a la luz de los pies. De todas formas yo lo llevo al máximo y ni me entero de que está encendida
Eso me pasa a mi, no se aprecia, viene de muy poca potencia de luz
 
Arriba