Tapa de motor y admisión

yo estoy en Suiza, eso lo puedo reclamar???? porque los retiraron del mercado porque se quemaban no??
Pues no se si en otros países habrá otra política de Cupra o es algo general. Aqui recibimos una carta de la DGT para pasar por taller.

Efectivamente, las retiraron porque en algún caso podían soltarse y deslizarse a la parte trasera del motor, dónde esta el turbo y podían salir ardiendo.

A ver, las que nos están reponiendo sin de plástico duro y con manta anticalórica recubriendo todo el interior.

Las de "gomaespuma" fueron las que nos retiraron.

Que raro es eso.:unsure:

¿Tiene recubrimiento por dentro? Yo ni la he tocado. Abrí el capó para hacer las fotos y para buscar el dichoso pito, claxón, bocina o carraca (por como suena) y no me dió por quitar la tapa.

¿Tiene recubrimiento por dentro? Yo ni la he tocado. Abrí el capó para hacer las fotos y para buscar el dichoso pito, claxón, bocina o carraca (por como suena) y no me dió por quitar la tapa.
Si si, además la vi desembalar delante mío y pude tocarla antes de que la colocaran. El interior va recubierto de manta térmica/acústica. Es mucho mejor que la original de "gomaespuma", desde luego

Pues no se si en otros países habrá otra política de Cupra o es algo general. Aqui recibimos una carta de la DGT para pasar por taller.

Efectivamente, las retiraron porque en algún caso podían soltarse y deslizarse a la parte trasera del motor, dónde esta el turbo y podían salir ardiendo.
muchas gracias por la info, primero llamo a la Cupra de España y luego voy a hablar eso con el concesionario de aquí, así no tienen como sacudirse la responsabilidad jajajajaja

Alguna novedad respecto a la tapas? , yo acabo de comprar el mío del 2022 y viene sin ella, me dijeron que esque hay poco stock pero que van llamando..

Alguna novedad respecto a la tapas? , yo acabo de comprar el mío del 2022 y viene sin ella, me dijeron que esque hay poco stock pero que van llamando..
Aún estamos así?? Madre mía pensaba que ya estaba solucionado… a mi ya hace unos cuantos meses que me pusieron la tapa.

A mi me la pusieron hace tiempo pero porque lo pedí, eso de que te llamen... no me fio yo mucho 😂
Sisi yo vi aquí en el foro que estaba llegando, me tocaba visita para mantenimiento y les dije que había leído que ya estaban llegando, la pidieron y el día del mantenimiento la pusieron.

Volver