Tapa botón SOS

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo. Al salir de trabajar y coger el coche, la tapita abierta y no hay manera de que vuelva a quedarse cerrada. Las patillas que lleva quedan incrustadas en el hueco cuando subes la tapa y presionan el pivote que lleva la tapa para que quede atrapada, pero ahora no se quedan ahí guardadas y al caer de nuevo la tapa no se sujeta, se abre… 🙈
Joer, ¿cuanto tiempo tiene el coche? A ver si va a pasar como con el logo proyectado de los retrovisores, que a los 2 años se joroban un montón de ellos.

De veras que no lo entiendo
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo. Al salir de trabajar y coger el coche, la tapita abierta y no hay manera de que vuelva a quedarse cerrada. Las patillas que lleva quedan incrustadas en el hueco cuando subes la tapa y presionan el pivote que lleva la tapa para que quede atrapada, pero ahora no se quedan ahí guardadas y al caer de nuevo la tapa no se sujeta, se abre… 🙈
Pues no te diré que no me alegro de no ser el único con el fantasma de la tapita del SOS :ROFLMAO: . He llamado ya varias veces al taller de Cupra pero no hay quien descuelgue el teléfono ... y tiene pinta que si me presento ahí no me lo arreglan tan fácil. Volveré a intentarlo en un rato a ver ..
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues no te diré que no me alegro de no ser el único con el fantasma de la tapita del SOS :ROFLMAO: . He llamado ya varias veces al taller de Cupra pero no hay quien descuelgue el teléfono ... y tiene pinta que si me presento ahí no me lo arreglan tan fácil. Volveré a intentarlo en un rato a ver ..
Esta claro que hay talleres y talleres 🤬🤬🤬🤬
 

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Joer, ¿cuanto tiempo tiene el coche? A ver si va a pasar como con el logo proyectado de los retrovisores, que a los 2 años se joroban un montón de ellos.

De veras que no lo entiendo
Pues tiene 2 años y 4 meses… es de mayo del 21
 

Blackhawk

Forero Activo
Ubicación
El Campello, Alicante
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
La tapita no me ha pasado pero los mandos del techo van cuando quieren. Al principio pensé que era por el sol o el calor, pero lo abro siempre que entro al coche y lo cierro cuando ya está fresco y muchas veces lo tengo que dejar abierto. Eso si luego apago el coche, lo vuelvo a encender y ya va o con la llave manteniendo pulsado el botón de cerrar también va. Es como si se quedara sin corriente todo el plafón porque coincide que tampoco van las luces, ni el botón de SOS.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La tapita no me ha pasado pero los mandos del techo van cuando quieren. Al principio pensé que era por el sol o el calor, pero lo abro siempre que entro al coche y lo cierro cuando ya está fresco y muchas veces lo tengo que dejar abierto. Eso si luego apago el coche, lo vuelvo a encender y ya va o con la llave manteniendo pulsado el botón de cerrar también va. Es como si se quedara sin corriente todo el plafón porque coincide que tampoco van las luces, ni el botón de SOS.
Otro a cambiar plafón, los que tienen techo está claro que tienen ese mal
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La tapita no me ha pasado pero los mandos del techo van cuando quieren. Al principio pensé que era por el sol o el calor, pero lo abro siempre que entro al coche y lo cierro cuando ya está fresco y muchas veces lo tengo que dejar abierto. Eso si luego apago el coche, lo vuelvo a encender y ya va o con la llave manteniendo pulsado el botón de cerrar también va. Es como si se quedara sin corriente todo el plafón porque coincide que tampoco van las luces, ni el botón de SOS.
Lo que te acaba de decir @eljuli. Yo llevo 2 años con el coche y aunque a mi el techo sí me funcionaba siempre y el SOS estaba alimentado, la luz a veces se apagaba a los pocos segundos de entrar en el coche y últimamente las luces traseras tenían vida propia. En la revisión de los 2 años me han dicho que me lo cambian.

Así que a quejarse y que lo cambien.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ahora en serio, tantas veces se ha puesto por aquí que si hacía llamadas solo o que si se desconectaba, cada vez que subía lo miraba, por eso lo he abierto unas cuantas veces
 

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Sí lo más curioso es que no tengo recuedo de haber abierto esa tapita nunca, fue dejarlo en el parking y al día siguiente estaba abierta. El miércoles tengo que llevarlo al taller y aprovecharé a ver si pueden mirarlo.

Gracias a todos
Al final te lo arreglaron? A mi me han dicho que me van a cambiar el plafón…
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ahora en serio, tantas veces se ha puesto por aquí que si hacía llamadas solo o que si se desconectaba, cada vez que subía lo miraba, por eso lo he abierto unas cuantas veces
Si es que....jugando con fuego, luego os quejais que salen malos..🤣🤣
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Al final te lo arreglaron? A mi me han dicho que me van a cambiar el plafón…
Pues mira, hasta el lunes a las 11.30 no tengo cita en el taller, manda huevos que no hayan tenido ningún hueco hasta ahora. A ver qué me dicen porque necesito el coche y no me gustaría dejarlo ahí 2-3 días la verdad. Ya me contarás lo que te tardan.

EDITO: Lo llevé y me dijeron que se lo tendrían que quedar y por eso les dije que me llamaran cuando pudieran para darme cita y me han llamado hoy.
 

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues mira, hasta el lunes a las 11.30 no tengo cita en el taller, manda huevos que no hayan tenido ningún hueco hasta ahora. A ver qué me dicen porque necesito el coche y no me gustaría dejarlo ahí 2-3 días la verdad. Ya me contarás lo que te tardan.

EDITO: Lo llevé y me dijeron que se lo tendrían que quedar y por eso les dije que me llamaran cuando pudieran para darme cita y me han llamado hoy.
Pues estamos más o menos igual… han pedido el repuesto y cuando les llegue me llamarán para que lo lleve.
 
Arriba