Tapa botón SOS

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos. No sé si a alguno le ha pasado pero ayer, no sé bien bien por qué la tapa del SOS se abrió y ya no se cierra. ¿Alguien le ha pasado algo parecido?. Parece como que el gancho que cierra la tapita no hace el "click". No me gustaría tener que ir a Cupra y dejar ahí el coche para esta tontería.

Gracias!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Nunca me ha pasado. De hecho creo que nunca la he abierto. ¿La.has forzado? No sé habrá quedado atascada la lengüeta? (No se ni como va, la verdad)
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Nunca me ha pasado. De hecho creo que nunca la he abierto. ¿La.has forzado? No sé habrá quedado atascada la lengüeta? (No se ni como va, la verdad)
A mi tampoco. Solo he probado un par de veces a abrirla mas que nada por curiosidad
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Nada nada, dejé el coche aparcado y al ir a buscarlo estaba la tapita abierta y ya no se puede volver a cerrar. Al final tendré que pasar por el taller a que miren qué le pasa a la pinza :confused:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Nada nada, dejé el coche aparcado y al ir a buscarlo estaba la tapita abierta y ya no se puede volver a cerrar. Al final tendré que pasar por el taller a que miren qué le pasa a la pinza :confused:
Que sea poca cosa, compi. Ya sé que tapa no voy a abrir nunca (en cuanto me diga @Rael qué hay dentro).
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Nada nada, dejé el coche aparcado y al ir a buscarlo estaba la tapita abierta y ya no se puede volver a cerrar. Al final tendré que pasar por el taller a que miren qué le pasa a la pinza :confused:
Yo la tapa la abrí para ver que había e incluso pulse el boton SOS, pero nada mas arrancar la llamada colgué

La verdad que la tapa cerro sin problema, será que se te ha roto la pequeña pestaña que lleva??
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo la tapa la abrí para ver que había e incluso pulse el boton SOS, pero nada mas arrancar la llamada colgué

La verdad que la tapa cerro sin problema, será que se te ha roto la pequeña pestaña que lleva??
Sí lo más curioso es que no tengo recuedo de haber abierto esa tapita nunca, fue dejarlo en el parking y al día siguiente estaba abierta. El miércoles tengo que llevarlo al taller y aprovecharé a ver si pueden mirarlo.

Gracias a todos
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En el cupra no pero en el Leon pasó lo mismo y hay que cambiarla son exactamente iguales
 

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Sí lo más curioso es que no tengo recuedo de haber abierto esa tapita nunca, fue dejarlo en el parking y al día siguiente estaba abierta. El miércoles tengo que llevarlo al taller y aprovecharé a ver si pueden mirarlo.

Gracias a todos
Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo. Al salir de trabajar y coger el coche, la tapita abierta y no hay manera de que vuelva a quedarse cerrada. Las patillas que lleva quedan incrustadas en el hueco cuando subes la tapa y presionan el pivote que lleva la tapa para que quede atrapada, pero ahora no se quedan ahí guardadas y al caer de nuevo la tapa no se sujeta, se abre… 🙈
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo. Al salir de trabajar y coger el coche, la tapita abierta y no hay manera de que vuelva a quedarse cerrada. Las patillas que lleva quedan incrustadas en el hueco cuando subes la tapa y presionan el pivote que lleva la tapa para que quede atrapada, pero ahora no se quedan ahí guardadas y al caer de nuevo la tapa no se sujeta, se abre… 🙈
Yo que no creo en fantasmas... empiezo a dudar🤪
 
Arriba