Suspensión VOGTLAND

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, sacado de Instagram, próximamente pondrá a la venta y más información sobre la suspensión que lleva el de las fotos. He mirado en la web y no aparece Formentor a la hora de seleccionar el modelo para ver los productos.
4E0560A2-06CB-492B-8794-E23B6BB7CBA0.jpeg497CFBC7-64EB-4E9D-B4B3-A363ADA671B0.jpeg
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo bajarlo no lo bajare, es el coche de la mujer y precisamente queria un tipo suv por comodidad de conduccion frente a baches, guardias tumbados, subir aceras, entradas parkings .....
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Alguien sabe qué modelo de llantas son exactamente?
La encontré en Instagram y pregunté que qué suspensión llevaba, Vogtland -50. Le voy a preguntar por modelo de llantas y si me contestas, os cuento.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo ya puestos a cambiarlas, aprovecharia y meteria diferentes anchuras. delante puede ser estas de 9 pero atras miraria 10/10,5 (no se cual seria la equivalente) para poder poner un neumatico mas gordo
 

Reynho81

Forero Activo
Sinceramente, estás modificaciones no las termino de entender... Para bajar tanto el Formentor, me voy a por el León Cupra directamente... Eso sí, las llantas son espectaculares!
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo es que en tema llantas aftermarket ....... o son de algun reputado fabricante o es que como que no me fio de la igualdad de resistenca a golpes y deformidades .... no se ....... es estetica pero al mismo tiempo es seguridad
por youtube hay videos comparativos de llantas originales frente a copias y da miedo
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Diría que en todos los colores quedaría mejor con los bajos en negro brillo como este.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pero qué vicio tenéis ... :)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo no se inclusive si quedarian mejor con los bajos pintadops en el color del coche y que los contrastes fueran con el negro brillo de parrilla, tomas de aire, retrovisores .....
 
Arriba