Suspensión VOGTLAND

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Estas tampoco le quedan nada mal🤤

Ver el archivo adjunto 314

Ver el archivo adjunto 315

Ver el archivo adjunto 316

son las del r8, pero sabeis como se llama el modelo original?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bajado esta seguro
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo creo que a poco que se baje, la mejora en comportamiento del coche sería muy significativa. Lo que me echa para atrás es meterle mano a un coche nuevo y luego tener problemas con la garantía.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo creo que a poco que se baje, la mejora en comportamiento del coche sería muy significativa. Lo que me echa para atrás es meterle mano a un coche nuevo y luego tener problemas con la garantía.
En todo caso tendrías problemas sólo con garantía de la suspensión, no del resto de coche
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que opinais de la marca vogtlamd? Es una marca reconocida o mejor h y r? Lo unico que me gusta que esta marca baja has 5 cm la altura haber que opinais
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo al principio cuando lo compre que ya hace casi un mes pensaba como vosotros... el mio es blanco y no m gustaba el contraste con el gris.. tened en cuenta q cuando yo lo compre aun no lo habia visto en el consecionario porque ni lo tenian y pensaba vinilarlo o cambiarle ese gris... ya cuando llego y lo vi cambie de opinion.. tampoco le queda feo ese color gris con el contraste., no se.,,.cuestion de gustos!! Antes quizas invertiria en escapes por decir algo.. no se como ese motor de 310cv no suena como deberia🤪
Exacto, así es. Para los dos blancos, ese gris queda muy bien. Donde ya no lo veo es con las gamas de grises, porque me da la impresión que un gris mata al otro gris. Claro, ésta es mi opinión personal, eso no quiere decir que deba ser así.
 

Kbolator

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
hola, llevo poco en el foro así que perdonad si este hilo es más antiguo. ¿habéis visto el kit Abt?, lleva muelles compatibles con la suspensión activa, y también llantas
 
Arriba