Suspensión VOGTLAND

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BrOu

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, sacado de Instagram, próximamente pondrá a la venta y más información sobre la suspensión que lleva el de las fotos. He mirado en la web y no aparece Formentor a la hora de seleccionar el modelo para ver los productos.
4E0560A2-06CB-492B-8794-E23B6BB7CBA0.jpeg497CFBC7-64EB-4E9D-B4B3-A363ADA671B0.jpeg

yo bajarlo no lo bajare, es el coche de la mujer y precisamente queria un tipo suv por comodidad de conduccion frente a baches, guardias tumbados, subir aceras, entradas parkings .....

Alguien sabe qué modelo de llantas son exactamente?
La encontré en Instagram y pregunté que qué suspensión llevaba, Vogtland -50. Le voy a preguntar por modelo de llantas y si me contestas, os cuento.

yo ya puestos a cambiarlas, aprovecharia y meteria diferentes anchuras. delante puede ser estas de 9 pero atras miraria 10/10,5 (no se cual seria la equivalente) para poder poner un neumatico mas gordo

Sinceramente, estás modificaciones no las termino de entender... Para bajar tanto el Formentor, me voy a por el León Cupra directamente... Eso sí, las llantas son espectaculares!

yo es que en tema llantas aftermarket ....... o son de algun reputado fabricante o es que como que no me fio de la igualdad de resistenca a golpes y deformidades .... no se ....... es estetica pero al mismo tiempo es seguridad
por youtube hay videos comparativos de llantas originales frente a copias y da miedo

Diría que en todos los colores quedaría mejor con los bajos en negro brillo como este.

Pero qué vicio tenéis ... :)

yo no se inclusive si quedarian mejor con los bajos pintadops en el color del coche y que los contrastes fueran con el negro brillo de parrilla, tomas de aire, retrovisores .....

Volver