Suspensión VOGTLAND

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Diría que en todos los colores quedaría mejor con los bajos en negro brillo como este.
ahi tienes una muestra
 

Adjuntos

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tengo dos preguntas a los que controláis más del tema. Bajándolo cambiando muelles nos afectaría a la garantía? Y cambiando las llantas digamos por una 20 pulgadas?
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tengo unas llantas OZ negras que tenia del passat montadas en 265 20 y me estoy planteando cambiarlas.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo dos preguntas a los que controláis más del tema. Bajándolo cambiando muelles nos afectaría a la garantía? Y cambiando las llantas digamos por una 20 pulgadas?
muelles afecta itv y llantas si son equivalentes no, si no, itv tambien
garantia :unsure: tema complicado, teoricamente cualquier cosa "importante" que cambies puede afectarla y en caso de un problema gordo relacionado o que lo que tu has cambiado pudiera afectar, podrian agarrarse alli y no cubrirte
quizas @Edrax ha tenido mas experiencias con temas de garantias y puede dar una respuesta mas precisa, pero calcula que todo lo que toques en caso de problemas ........
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
muelles afecta itv y llantas si son equivalentes no, si no, itv tambien
garantia :unsure: tema complicado, teoricamente cualquier cosa "importante" que cambies puede afectarla y en caso de un problema gordo relacionado o que lo que tu has cambiado pudiera afectar, podrian agarrarse alli y no cubrirte
quizas @Edrax ha tenido mas experiencias con temas de garantias y puede dar una respuesta mas precisa, pero calcula que todo lo que toques en caso de problemas ........
Son equivalentes y en las especificaciones de modelos de OZ viene ya nuestro coche por lo menos en el modelo de llanta que que tengo yo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tengo unas llantas OZ negras que tenia del passat montadas en 265 20 y me estoy planteando cambiarlas.
deberias mirar la anchura de la llanta para ver que neumatico acepta y entonces ver si puedes montar algun neumatico equivalente en medida e indice de carga igual o superior
despues y en funcion del et de las llantas deberias comprobar la diferencia de anchura de vias que te queda y si estas dentro del margen permitido
si todo es correcto (independientemente de la garantia) las puedes montar. si en algun punto falla, has de homologarlas e incluirlas en ficha para itv
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Son equivalentes y en las especificaciones de modelos de OZ viene ya nuestro coche por lo menos en el modelo de llanta que que tengo yo.
si oz las pone para nuestro coche, pues seguramente seran equivalentes
otra cosa ya es garantia 🤷‍♂️
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tengo dos preguntas a los que controláis más del tema. Bajándolo cambiando muelles nos afectaría a la garantía? Y cambiando las llantas digamos por una 20 pulgadas?
Llanta 20, desde mi opinión es la que debería de traer ya.
Sobre los muelles, yo en el Leon con los amortiguadores de serie, no he tenido problema alguno, y se los puse aún no acabado la garantí, eso si, en la ficha técnica están metidos
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es que esta muy muy impresionante para mi gusto 😋
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Llanta 20, desde mi opinión es la que debería de traer ya.
Sobre los muelles, yo en el Leon con los amortiguadores de serie, no he tenido problema alguno, y se los puse aún no acabado la garantí, eso si, en la ficha técnica están metidos
si, 20 seria lo suyo, al menos en el vz
otras marcas inclusive dan en opcion 21
si, si los metes en ficha, 0 problemas
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo posiblemente voy a vinilar de negro las partes en gris y puede que más adelante me anime a vinilar el resto de color azul.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo posiblemente voy a vinilar de negro las partes en gris y puede que más adelante me anime a vinilar el resto de color azul.
todo el coche de un color (el de la carroceria) y contraste con detalles en negro, queda muy bien, a mi me gusta casi mas que con los bajos en plata que lleva
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
no se lo que costaria pintar todos los bajos plata en color de la carroceria :unsure: :unsure:
 

adiazpio13

Forero Activo
Yo al principio cuando lo compre que ya hace casi un mes pensaba como vosotros... el mio es blanco y no m gustaba el contraste con el gris.. tened en cuenta q cuando yo lo compre aun no lo habia visto en el consecionario porque ni lo tenian y pensaba vinilarlo o cambiarle ese gris... ya cuando llego y lo vi cambie de opinion.. tampoco le queda feo ese color gris con el contraste., no se.,,.cuestion de gustos!! Antes quizas invertiria en escapes por decir algo.. no se como ese motor de 310cv no suena como deberia🤪
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo al principio cuando lo compre que ya hace casi un mes pensaba como vosotros... el mio es blanco y no m gustaba el contraste con el gris.. tened en cuenta q cuando yo lo compre aun no lo habia visto en el consecionario porque ni lo tenian y pensaba vinilarlo o cambiarle ese gris... ya cuando llego y lo vi cambie de opinion.. tampoco le queda feo ese color gris con el contraste., no se.,,.cuestion de gustos!! Antes quizas invertiria en escapes por decir algo.. no se como ese motor de 310cv no suena como deberia🤪
catalizador, fap y silenciosos para cumplir las restrictivas leyes europeas de emisiones
capas emisiones - capas sonido
 
Arriba