Suspensión H&R

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muelles H&R

Referencia : 28696-1

A777A8EA-F35F-4354-B351-C4C19BD9F9F8.jpeg
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
y son buenos muelles
 
  • Me Gusta
Reacciones: AEG

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A los gurús de las suspensiones y amortiguadores. Que opináis de la colocación de muelles con la suspensión del VZ, pensando sólo en bajar el coche?
El Formentor VZ regula el tarado de la suspensión según el perfil seleccionado, como crees que funciora?

Es algo que me estoy barajando, para bajarlo algo pero sin gastar un pastizal y he encontrado estos muelles en particular muy bien de precio
5A461530-699C-4A6D-A04C-CF75001719C4.jpeg
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A los gurús de las suspensiones y amortiguadores. Que opináis de la colocación de muelles con la suspensión del VZ, pensando sólo en bajar el coche?
El Formentor VZ regula el tarado de la suspensión según el perfil seleccionado, como crees que funciora?

Es algo que me estoy barajando, para bajarlo algo pero sin gastar un pastizal y he encontrado estos muelles en particular muy bien de precio
Ver el archivo adjunto 775
piensa que ABT y JE Design, por poner un ejemplo de preparadores de cupra con reputacion, lo bajan con muelles, por lo que si ellos lo hacen .... debe ir bien
por otro lado H&R son buenos muelles. sobre todo fijate que sean compatibles con el modelo, acabado y año del coche, y lo que quieras bajarlo
generalmente en un cambio de muelles es mas cara la colocacion que los propios muelles
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
veo que bajan 35 y 30 mm ..... los de je design bajan 40 y 50 mm
mira el que te gusta mas ya que hay diferencia
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
cuenta tambien que al modificar altura no pasas itv a no ser que los homologues, por lo que es importante que los muelles lleve el certificado de homologacion, que generalmente es el tuv
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
por cierto, muy chulo el video (y)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
piensa que ABT y JE Design, por poner un ejemplo de preparadores de cupra con reputacion, lo bajan con muelles, por lo que si ellos lo hacen .... debe ir bien
por otro lado H&R son buenos muelles. sobre todo fijate que sean compatibles con el modelo, acabado y año del coche, y lo que quieras bajarlo
generalmente en un cambio de muelles es mas cara la colocacion que los propios muelles
Gracias @STG, mi experiencia con H&R es buena, pero los traigo en el Leon con un amortiguador que no regula dureza. Bien es cierto, lo q cometas, lo que llevamos visto por ahí es bajar la altura cambiando los muelles, con lo que el amortiguador debe de ir bien.
Sobre la referencia si es esa y me parece q tienen un precio cojonudo
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: STG

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
cuenta tambien que al modificar altura no pasas itv a no ser que los homologues, por lo que es importante que los muelles lleve el certificado de homologacion, que generalmente es el tuv
Si si, de hacerlo, hacerlo legal e incluirlo en la ficha. Y eso todo debería de venir con la propia documentación de los muelles
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias @STG, mi experiencia con H&R es buena, pero los traigo en el Leon con un amortiguador que no regula dureza. Bien es cierto, lo q cometas, lo que llevamos visto por ahí es bajar la altura cambiando los muelles, con lo que el amortiguador debe de ir bien.
Sobre la referencia si es esa y me parece q tienen un precio cojonudo
con este tuv no te costara nada homologarlos 👏 👏
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
los de je design valen 221€ (por si te gustan mas bajos), la diferencia no es mucha
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Creéis que endurecerá mucho la suspensión a pesar de los tarados de los modos de conducción?
 
Arriba