Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los tengo en el Leon con la suspensión de serie, es un SPORT-UP y siempre ha ido de lujo.y son buenos muelles
piensa que ABT y JE Design, por poner un ejemplo de preparadores de cupra con reputacion, lo bajan con muelles, por lo que si ellos lo hacen .... debe ir bienA los gurús de las suspensiones y amortiguadores. Que opináis de la colocación de muelles con la suspensión del VZ, pensando sólo en bajar el coche?
El Formentor VZ regula el tarado de la suspensión según el perfil seleccionado, como crees que funciora?
Es algo que me estoy barajando, para bajarlo algo pero sin gastar un pastizal y he encontrado estos muelles en particular muy bien de precio
Ver el archivo adjunto 775
Gracias @STG, mi experiencia con H&R es buena, pero los traigo en el Leon con un amortiguador que no regula dureza. Bien es cierto, lo q cometas, lo que llevamos visto por ahí es bajar la altura cambiando los muelles, con lo que el amortiguador debe de ir bien.piensa que ABT y JE Design, por poner un ejemplo de preparadores de cupra con reputacion, lo bajan con muelles, por lo que si ellos lo hacen .... debe ir bien
por otro lado H&R son buenos muelles. sobre todo fijate que sean compatibles con el modelo, acabado y año del coche, y lo que quieras bajarlo
generalmente en un cambio de muelles es mas cara la colocacion que los propios muelles
Si si, de hacerlo, hacerlo legal e incluirlo en la ficha. Y eso todo debería de venir con la propia documentación de los muellescuenta tambien que al modificar altura no pasas itv a no ser que los homologues, por lo que es importante que los muelles lleve el certificado de homologacion, que generalmente es el tuv
El giro de las llantas me parece impresionantepor cierto, muy chulo el video![]()
con este tuv no te costara nada homologarlosGracias @STG, mi experiencia con H&R es buena, pero los traigo en el Leon con un amortiguador que no regula dureza. Bien es cierto, lo q cometas, lo que llevamos visto por ahí es bajar la altura cambiando los muelles, con lo que el amortiguador debe de ir bien.
Sobre la referencia si es esa y me parece q tienen un precio cojonudo
Y voy en plan quitanieve, jejejelos de je design valen 221€ (por si te gustan mas bajos), la diferencia no es mucha
ahi ya sabemos que estetica va reñida con comodidadY voy en plan quitanieve, jejeje
depende de como los hayan taradoCreéis que endurecerá mucho la suspensión a pesar de los tarados de los modos de conducción?