Spotify en el coche.

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi lo que me pasa siempre (Apple Car Play) es que cuando conecto el movil por usb para cargarlo no me deja reproducir canciones por Spotify, se escucha 1 segundo de cancion y justo despues se para y no deja seguir escuchando... No se si alguien mas le pasa, pero como has comentado que tenias el movil enchufado podria ser eso lo que te ocurre tambien?

Con Apple Car Play inalambrico va perfecto todo.
Yo llevo casi siempre el móvil enchufado al puerto USB para no agotar la batería y funciona todo sin problemas. Eso si, yo tengo Android
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
A mi lo que me pasa siempre (Apple Car Play) es que cuando conecto el movil por usb para cargarlo no me deja reproducir canciones por Spotify, se escucha 1 segundo de cancion y justo despues se para y no deja seguir escuchando... No se si alguien mas le pasa, pero como has comentado que tenias el movil enchufado podria ser eso lo que te ocurre tambien?

Con Apple Car Play inalambrico va perfecto todo.
La era de los cables en el coche toca a su fin. 🤔
 

gogua

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Bueno.

Ayer actualicé el móvil y lo desvincule de carplay del otro coche y esta mañana cuando he iniciado el viaje. 850km. Se ha conectado a carplay por cable y he venido utilizando waze, la radio y Spotify sin problemas de sonido en Spotify
 

pedrukin

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi lo que me pasa siempre (Apple Car Play) es que cuando conecto el movil por usb para cargarlo no me deja reproducir canciones por Spotify, se escucha 1 segundo de cancion y justo despues se para y no deja seguir escuchando... No se si alguien mas le pasa, pero como has comentado que tenias el movil enchufado podria ser eso lo que te ocurre tambien?

Con Apple Car Play inalambrico va perfecto todo.
A mi también me pasa...
 
Arriba