Sonido “cupra” (emulado)

El sonido se puede desactivar para todos los modos, al menos en mi León.
Pues no he visto esa opción en mi Formentor VZ 310cv Launch Edition. Si alguien sabe como, me gustaría me lo dijera. Un saludo.

Y en el 150 no se puede activar de alguna manera el sonido emulado ?

Puuufffff, pero si lo que mola del E-MODE es escuchar el silencio (bueno, el ruido de rodadura de las pedazo de ruedas que montan nuestros bichos)
Si, en el E mode la gracia es q no suene nada, yo estaba comentando del modo híbrido

hola,como tengo que hacer para eliminar el sonido ? gracias
El 2.0 245CV no tiene emulación. Lo que suenan son los escapes. Un sonido a motor "gordo" pero muy contenido. Perfecto para mi gusto (aunque mi mujer dice que cuando arranco en mi garaje por las mañanas se debe acordar todo el vecindario de mis antepasados. :unsure:

El 2.0 245CV no tiene emulación. Lo que suenan son los escapes. Un sonido a motor "gordo" pero muy contenido. Perfecto para mi gusto (aunque mi mujer dice que cuando arranco en mi garaje por las mañanas se debe acordar todo el vecindario de mis antepasados. :unsure:
Que pena que el mío no suene así, 🤣🤣🤣🤣

Que pena que el mío no suene así, 🤣🤣🤣🤣
A mi no creas que me gusta que suenen "macarras". A ver si un día lo escucho pero como mi mujer se niega a coger el Formentor, no tengo manera. Dentro del habitáculo si que mola, y en Sport tiende a petardear un poco en las reducciones de marcha o al soltar acelerador de golpe. Esta chulo, pero en el límite.

A mi no creas que me gusta que suenen "macarras". A ver si un día lo escucho pero como mi mujer se niega a coger el Formentor, no tengo manera. Dentro del habitáculo si que mola, y en Sport tiende a petardear un poco en las reducciones de marcha o al soltar acelerador de golpe. Esta chulo, pero en el límite.
Macarra tampoco me gusta pero que suene un poco deportivo sí,😁😁😁

Y lo dirás en serio... :oops:

Y lo dirás en serio... :oops:
Siempre he dicho que el Formentor está en el límite visual y sonoro que separa lo aceptable de lo macarra.

Cualquier aditivo estético o cambio de sonido en el escape para mi sobrepasa esa delgada línea y convierte al Formentor en un coche "Cani"

Cuando arranco el coche hasta que baja el ralentí, el motor y escape suena bonito como he dicho pero ya en el límite de lo que considero asumible y desde luego más alto de lo deseable a las 7 de la mañana (el mío es el 245 con doble escape visto que también me resulta mas agradable que con 4 escapes vistos)

Pero esta es mi opinión (y la de mi mujer) nada más que se que no coincide con la de muchos usuarios del Formentor.

Última edición:
Conocíais está propuesta?? Económica y casi casi imperceptible.

La idea está bien, pero eso de que es fácil de poner y sacar, hay que cogerlo con pinzas porque no todo el mundo tiene un elevador a su disposición...
Este mismo sistema, moviendo la corredera con un servo motor o un motor paso a paso, controlado desde el interior sería la bomba.
Ahí lo dejo :p:p

Volver