Pigui353
Forero Habitual
Pues no he visto esa opción en mi Formentor VZ 310cv Launch Edition. Si alguien sabe como, me gustaría me lo dijera. Un saludo.El sonido se puede desactivar para todos los modos, al menos en mi León.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no he visto esa opción en mi Formentor VZ 310cv Launch Edition. Si alguien sabe como, me gustaría me lo dijera. Un saludo.El sonido se puede desactivar para todos los modos, al menos en mi León.
En el formentor no, solo en el individualEl sonido se puede desactivar para todos los modos, al menos en mi León.
Si, en el E mode la gracia es q no suene nada, yo estaba comentando del modo híbridoPuuufffff, pero si lo que mola del E-MODE es escuchar el silencio (bueno, el ruido de rodadura de las pedazo de ruedas que montan nuestros bichos)
hola,como tengo que hacer para eliminar el sonido ? graciasEl sonido se puede desactivar y dejarlo sin sonido en todos los modos.
El 2.0 245CV no tiene emulación. Lo que suenan son los escapes. Un sonido a motor "gordo" pero muy contenido. Perfecto para mi gusto (aunque mi mujer dice que cuando arranco en mi garaje por las mañanas se debe acordar todo el vecindario de mis antepasados.hola,como tengo que hacer para eliminar el sonido ? gracias
Que pena que el mío no suene así,El 2.0 245CV no tiene emulación. Lo que suenan son los escapes. Un sonido a motor "gordo" pero muy contenido. Perfecto para mi gusto (aunque mi mujer dice que cuando arranco en mi garaje por las mañanas se debe acordar todo el vecindario de mis antepasados.![]()
A mi no creas que me gusta que suenen "macarras". A ver si un día lo escucho pero como mi mujer se niega a coger el Formentor, no tengo manera. Dentro del habitáculo si que mola, y en Sport tiende a petardear un poco en las reducciones de marcha o al soltar acelerador de golpe. Esta chulo, pero en el límite.Que pena que el mío no suene así,![]()
Macarra tampoco me gusta pero que suene un poco deportivo sí,A mi no creas que me gusta que suenen "macarras". A ver si un día lo escucho pero como mi mujer se niega a coger el Formentor, no tengo manera. Dentro del habitáculo si que mola, y en Sport tiende a petardear un poco en las reducciones de marcha o al soltar acelerador de golpe. Esta chulo, pero en el límite.
El 2.0 245CV no tiene emulación. Lo que suenan son los escapes. Un sonido a motor "gordo" pero muy contenido. Perfecto para mi gusto (aunque mi mujer dice que cuando arranco en mi garaje por las mañanas se debe acordar todo el vecindario de mis antepasados.![]()
Siempre he dicho que el Formentor está en el límite visual y sonoro que separa lo aceptable de lo macarra.Y lo dirás en serio...![]()
Me lo apunto. Muchas gracias por la info.Conocíais está propuesta?? Económica y casi casi imperceptible.