Sonido “cupra” (emulado)

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El sonido se puede desactivar para todos los modos, al menos en mi León.
Pues no he visto esa opción en mi Formentor VZ 310cv Launch Edition. Si alguien sabe como, me gustaría me lo dijera. Un saludo.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y en el 150 no se puede activar de alguna manera el sonido emulado ?
 

FranAlc

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Puuufffff, pero si lo que mola del E-MODE es escuchar el silencio (bueno, el ruido de rodadura de las pedazo de ruedas que montan nuestros bichos)
Si, en el E mode la gracia es q no suene nada, yo estaba comentando del modo híbrido
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
hola,como tengo que hacer para eliminar el sonido ? gracias
El 2.0 245CV no tiene emulación. Lo que suenan son los escapes. Un sonido a motor "gordo" pero muy contenido. Perfecto para mi gusto (aunque mi mujer dice que cuando arranco en mi garaje por las mañanas se debe acordar todo el vecindario de mis antepasados. :unsure:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El 2.0 245CV no tiene emulación. Lo que suenan son los escapes. Un sonido a motor "gordo" pero muy contenido. Perfecto para mi gusto (aunque mi mujer dice que cuando arranco en mi garaje por las mañanas se debe acordar todo el vecindario de mis antepasados. :unsure:
Que pena que el mío no suene así, 🤣🤣🤣🤣
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que pena que el mío no suene así, 🤣🤣🤣🤣
A mi no creas que me gusta que suenen "macarras". A ver si un día lo escucho pero como mi mujer se niega a coger el Formentor, no tengo manera. Dentro del habitáculo si que mola, y en Sport tiende a petardear un poco en las reducciones de marcha o al soltar acelerador de golpe. Esta chulo, pero en el límite.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi no creas que me gusta que suenen "macarras". A ver si un día lo escucho pero como mi mujer se niega a coger el Formentor, no tengo manera. Dentro del habitáculo si que mola, y en Sport tiende a petardear un poco en las reducciones de marcha o al soltar acelerador de golpe. Esta chulo, pero en el límite.
Macarra tampoco me gusta pero que suene un poco deportivo sí,😁😁😁
 
Arriba