eljuli
Forero Experto
Cambiando la caja en la inmensa mayoría no soluciona el problema ya que vuelve a salirCambiando la caja de cambio se soluciona el problema?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cambiando la caja en la inmensa mayoría no soluciona el problema ya que vuelve a salirCambiando la caja de cambio se soluciona el problema?
Cambiando la caja de cambio se soluciona el problema?
Has escuchado poco por qué se han vendido poco. La gente ha comprendido que no hay que comprar un diésel para hacer 20km en ciudad diarios y así ahorrar dinero tanto en la compra como en averías tipo adblue o DPF.Yo la verdad es que en tema diésel escuché muy pocos casos, es más, estuve buscando historias de estas y en el gasolina es bestial.
Cómo te comentan, el problema es de fabricación. Si se nos avería le pondremos dsg de desguace, manual antigua que encaje o le prendo fuego en la puerta del taller, lo que quiera mi señoraCambiando la caja de cambio se soluciona el problema?
Pal fuego acuérdate de llamarmeCómo te comentan, el problema es de fabricación. Si se nos avería le pondremos dsg de desguace, manual antigua que encaje o le prendo fuego en la puerta del taller, lo que quiera mi señora![]()
Cada vez somos mas cofrades de la hermandad del bidón de gasolina de CutraPal fuego acuérdate de llamarme![]()
![]()
De la cofradía de la santa iluminación del deo in the mecheroCada vez somos mas cofrades de la hermandad del bidón de gasolina de Cutra![]()
También me vale…yo pongo el monoDe la cofradía de la santa iluminación del deo in the mechero![]()
![]()
Caray pero no les ha dado tiempo de solucionarlo o que?? Que no son baratos precisamente....un pHev con 4 cosas se planta en 45mil pavetes...Las cajas de cambios son las mismas en los phev!!!
Yo soy usuario de un PHEV 204 “de los antiguos 1.4” con caja de cambios sonajero técnico constructivo y muy resumidamente a pesar de que me lo haga a veces yo ya lo obvio y disfruto del coche porque es una maravilla aunque me joda que +40.000€ de coche haga esas cosas pero bueno aún así se disfruta y mucho. El tiempo y lo que le pasa a la caja de cambios dirá si repito con otro Formentor o no y depende de si las demás marcas sacan más PHEV y que me gustan tanto dinámicamente como o estéticamente igual que el Formentor (mi deseo y sueño es un Honda Civic PHEV tras tener en mi posesión un Civic Sport 2017 décima generación Sport manual).Caray pero no les ha dado tiempo de solucionarlo o que?? Que no son baratos precisamente....un pHev con 4 cosas se planta en 45mil pavetes...
Yo es que estaba convencido de comprar un Formentor mHev....pero ahora estoy valorando un Phev....pudiéndome beneficiar de ayudas del gobierno por la Dana.....dan 5.000 por vehículos de combustión y 10.000 € por vehículos de etiqueta 0 (eléctricos o enchufables) lo que no me gusta es estar en vilo a ver si el coche hace esos ruidos o no....debería ir fino como lo seda...Yo soy usuario de un PHEV 204 “de los antiguos 1.4” con caja de cambios sonajero técnico constructivo y muy resumidamente a pesar de que me lo haga a veces yo ya lo obvio y disfruto del coche porque es una maravilla aunque me joda que +40.000€ de coche haga esas cosas pero bueno aún así se disfruta y mucho. El tiempo y lo que le pasa a la caja de cambios dirá si repito con otro Formentor o no y depende de si las demás marcas sacan más PHEV y que me gustan tanto dinámicamente como o estéticamente igual que el Formentor (mi deseo y sueño es un Honda Civic PHEV tras tener en mi posesión un Civic Sport 2017 décima generación Sport manual).
El coche cuando no lo hace va pues como van estos coches, muy finos y suaves, tan suaves y silenciosos y confortables que a la mínima que hace algo raro te enteras.Yo es que estaba convencido de comprar un Formentor mHev....pero ahora estoy valorando un Phev....pudiéndome beneficiar de ayudas del gobierno por la Dana.....dan 5.000 por vehículos de combustión y 10.000 € por vehículos de etiqueta 0 (eléctricos o enchufables) lo que no me gusta es estar en vilo a ver si el coche hace esos ruidos o no....debería ir fino como lo seda...
Eso mismo me dijo el vendedor de la Cupra donde lo compré cuando le dije que estaba teniendo problemas con la caja de cambios. También se lo hice saber a otro vendedor de otra Cupra con el que me llevo muy bien y que me ofreció un trato en persona muy muy bueno y se lo quise hacer saber y ya cuando le dije que encima era un PHEV con DSG6 alucinaba…os leo de este tema y se me pone los pelos de punta y con el corazón encogido...
acerca de este problema pregunté al comercial que me atendió, me dijo que con las cajas automáticas no le consta que hayan tenido problemas, pero sí que ha sucedido algo con algunos de cambio manual, pero me imagino que habla desde la experiencia con su concesionario en concreto.
sólo rezo para que no me toque...aunque como bien decís es la misma caja de cambios...