Sonajero: ¿Cuáles son los modelos afectados?

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Sí, ya ves que si coge el dinero y adios. La verdad que no sé que se cree este buen hombre. No veas como cobra y se cotiza... y sin levantar el capot:
650eur por UNA HORA con ANGEL GAITAN - Forocoches

Sí, una barbaridad. Pero la culpa es nuestra por demandar sus servicios y llevarle nuestros coches🤷‍♂️

Diga lo que diga, haga lo que haga, si nosotros no queremos, él no tendrá trabajo de esa clase.

Desde hace muchos años, existen pitonisas que se hacen de oro por que la gente acude. Y así muchas otras cosas que ocurren porque consumimos lo que no deberíamos.

Si a Gaitán dejáramos de solicitarle citas en los próximos meses, veríamos que pronto pegaba un bajón brutal ese precio abusivo.
Cuando algo tiene mucha demanda, el precio sube como la espuma. Hay muchos talleres buenos, empecemos a pasar de él🤨
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo que no me explico es que le ve la gente para tener esta demanda de horas y a ese precio.............
Desde luego que si por mi fuera, se iba a comer un torrao, pero cada uno con su dinero hace lo que más le viene en gana, obviamente.
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi mecánico de confianza dice que es un "charlatán", ya lo último es cuando salió hace poco en "cuarto milenio" subido en un tractor y luego comiendo tomates en la tertulia jaja
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Mi mecánico de confianza dice que es un "charlatán", ya lo último es cuando salió hace poco en "cuarto milenio" subido en un tractor y luego comiendo tomates en la tertulia jaja
Si ya el de cuarto milenio es un solplagaitas, que solo ve chupacabras hasta en la bolsa del mercadona, el otro será el nuevo sujeto de supervivientes 2025. Pero si pone ese precio es por que la gente lo paga. Es el mercado amigos
 

Fenixsol

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En los TDI también pasa este problema? El que me vendió el mío me dijo que los TDI se libran porque no son las mismas, es cierto?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En los TDI también pasa este problema? El que me vendió el mío me dijo que los TDI se libran porque no son las mismas, es cierto?
Te han tangao creo qie llevan las mismas 🤦‍♂️ , imagina que te lo vende y te dice que esas dan problemas, pues entonces no se lo compras ests claro
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si ya el de cuarto milenio es un solplagaitas, que solo ve chupacabras hasta en la bolsa del mercadona, el otro será el nuevo sujeto de supervivientes 2025. Pero si pone ese precio es por que la gente lo paga. Es el mercado amigos
Lo que me tiene alucinado es que pueda haber tanta gente sin sentido común y que se dejen engañar por un fantasma así.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi mecánico de confianza dice que es un "charlatán", ya lo último es cuando salió hace poco en "cuarto milenio" subido en un tractor y luego comiendo tomates en la tertulia jaja
Si ya el de cuarto milenio es un solplagaitas, que solo ve chupacabras hasta en la bolsa del mercadona, el otro será el nuevo sujeto de supervivientes 2025. Pero si pone ese precio es por que la gente lo paga. Es el mercado amigos
Si ya el de cuarto milenio es un solplagaitas, que solo ve chupacabras hasta en la bolsa del mercadona, el otro será el nuevo sujeto de supervivientes 2025. Pero si pone ese precio es por que la gente lo paga. Es el mercado amigos
No es en cuarto milenio es en Horizonte y sale todos los put.. jueves.
Va de listo y como tertuliano deja mucho que desear.
Pues si ya rayo el ridículo con los tomates no os digo nada con el porqué de los precios de los coches de ahora, los filtros de partículas y los catalizadores.
Es un puto fantasma, la compañera de mi mujer conoce a su ex y está dice que no es para nada lo que aparenta, que es de lo peor.
 
Última edición:

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Al final, el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde y a este, más pronto que tarde le va a pasar también.
Yo tenía la suerte de no saber ni quien era hasta que en este foro empezaron a hablar de un tal "gaitas", de apellido Gaitán, y cuando busqué información y vi de que palo iba, tuve claro que era un fantasma vendehumos y estafador (que conste que es mi opinión personal).
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bueno tengo la cosa de los 15 días de prueba , imagino que ahí se podrá escuchar eso no?
Son 14 días, no15. Por un día, habrías perdido dicho derecho. Además, se lo tienes que comunicar de forma fehaciente, las palabras se las lleva el viento.

Lo de la caja de cambios(entiendo que es la de cambio manual), es desde el inicio. Pero es fácil que no te enteres si no le prestas atención, sobre todo como acostumbres a llevar puesta la radio o música como hacemos casi todos.
La mejor prueba es fácil: en una pendiente, con una marcha corta y con la ventanilla abierta. Si no suena, es que fuiste a comprar un Cupra Formentor con cambio manual, y te dieron uno eléctrico🤷‍♂️😜

P.D. La forma de conducir, también influye para que suene mas o menos, sobre todo en llano, ahí yo conseguí que no sonara nada. Donde era inevitable era en pendientes, a baja velocidad y en marchas cortas.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Son 14 días, no15. Por un día, habrías perdido dicho derecho. Además, se lo tienes que comunicar de forma fehaciente, las palabras se las lleva el viento.

Lo de la caja de cambios(entiendo que es la de cambio manual), es desde el inicio. Pero es fácil que no te enteres si no le prestas atención, sobre todo como acostumbres a llevar puesta la radio o música como hacemos casi todos.
La mejor prueba es fácil: en una pendiente, con una marcha corta y con la ventanilla abierta. Si no suena, es que fuiste a comprar un Cupra Formentor con cambio manual, y te dieron uno eléctrico🤷‍♂️😜

P.D. La forma de conducir, también influye para que suene mas o menos, sobre todo en llano, ahí yo conseguí que no sonara nada. Donde era inevitable era en pendientes, a baja velocidad y en marchas cortas.
Pero tú tienes un DSG7, ¿no?
 
Arriba