grande00
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
Bueno yo no me consideraría un entendido ni mucho menos, simplemente me gusta oir música y me gusta oirla "bien".Veo que eres un entendido de esto de la musica y tal. Podrias pasar una foto de como lo tienes tu ecualizado?? Es que no encuentro una ecualizacion que me llegue a gustar. Gracias

Respecto a la ecualización es algo muy personal, a mi me suele gustar un sonido con Bajos potentes con lo cual suelo poner muy altas la frecuencias bajas, atenúo un poco las medias (donde iría la voz humana) y subo algo los agudos, aunque a menor nivel que los bajos. La configuración quedaría como un "valle" en el que la primera colina es más alta que la segunda.
Esta tarde le haré una foto, pero ya te digo que debes jugar tú con la configuración que te guste más dependiendo también del tipo de música que oigas. La música DANCE, electrónica, R&B.. suele tener bajos más potentes, el rock por el contrario suele potenciar los agudos, etc...
Si quieres leer algo "sencillo" sobre el tema: https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/como-configurar-equipo-musica-coche