Sistema de sonido estandard

El sistema Beats creo haber leido que son 9 altavoces, supongo que incluyendo el subwoofer.
Esta parte todavía no la he investigado.
A ver si como dice @eljuli suenan todos y no tengo un problema 😝 😝
Decir que para mi gusto el sonido es bueno y más siendo un coche donde los ruidos ambientales estropean la escucha.

El sistema Beats creo haber leido que son 9 altavoces, supongo que incluyendo el subwoofer.
Esta parte todavía no la he investigado.
A ver si como dice @eljuli suenan todos y no tengo un problema 😝 😝
Decir que para mi gusto el sonido es bueno y más siendo un coche donde los ruidos ambientales estropean la escucha.
Efectivamente. Tiene 9 altavoces contando con el subwoofer. Y el amplificador es de 300w, si no me equivoco.

Te pasa como a mi, llevo 3 meses con el coche y poco a poco iremos aprendiendo, y yo aprendo más aquí que mirando el libro.
Normal, el libro lo hacen unos pseudoingenieros de cupra que yo personalmente dudo de su sabiduría, y aqui estamos los probadores oficiales, mucho mas curtidos en mas de mil batallas, expertos en cerveza y coches a partes iguales, no cabe duda que aqui se aprende mas que en la universidad esa que regalaban titulos a ayuso y casado entre otros.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver