Sistema de sonido estandard

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El sistema Beats creo haber leido que son 9 altavoces, supongo que incluyendo el subwoofer.
Esta parte todavía no la he investigado.
A ver si como dice @eljuli suenan todos y no tengo un problema 😝 😝
Decir que para mi gusto el sonido es bueno y más siendo un coche donde los ruidos ambientales estropean la escucha.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El sistema Beats creo haber leido que son 9 altavoces, supongo que incluyendo el subwoofer.
Esta parte todavía no la he investigado.
A ver si como dice @eljuli suenan todos y no tengo un problema 😝 😝
Decir que para mi gusto el sonido es bueno y más siendo un coche donde los ruidos ambientales estropean la escucha.
Efectivamente. Tiene 9 altavoces contando con el subwoofer. Y el amplificador es de 300w, si no me equivoco.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te pasa como a mi, llevo 3 meses con el coche y poco a poco iremos aprendiendo, y yo aprendo más aquí que mirando el libro.
Normal, el libro lo hacen unos pseudoingenieros de cupra que yo personalmente dudo de su sabiduría, y aqui estamos los probadores oficiales, mucho mas curtidos en mas de mil batallas, expertos en cerveza y coches a partes iguales, no cabe duda que aqui se aprende mas que en la universidad esa que regalaban titulos a ayuso y casado entre otros.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba