Simbolo rojo de bateria

Primesic69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes!
He abierto este hilo para preguntaros una duda.
Llevo 10 días con el coche y me marca en la pantalla del infoentretenimiento un símbolo como de una batería en rojo, como descargada. He estado buscando en las instrucciones y no lo veo por ningún lado. Ya que parece que si fuera la batería del coche parece otro símbolo diferente y como que aparecería en el display del cuenta kilómetros y no en la pantalla del infoentretenimiento. Voy a dejar foto por si alguno podría decirme que puede ser. Muchas gracias
20220225_142106.jpg
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que tienes conectado, car play o Android auto? Seguramente es la batería del móvil que conectas.
 

Primesic69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ahhh vale es cierto, joe muchas gracias. Es el Carlinkit ai box para reproducir vídeos e android auto inhalambrico. Detecta como que tiene batería baja pero claro ese aparato no tiene batería creo, ya que va siempre enchufado.
Joe que tonto es verdad me apareció al raíz de conectarlo.
Muchas gracias, que haría sin vosotros :giggle:
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahhh vale es cierto, joe muchas gracias. Es el Carlinkit ai box para reproducir vídeos e android auto inhalambrico. Detecta como que tiene batería baja pero claro ese aparato no tiene batería creo, ya que va siempre enchufado.
Joe que tonto es verdad me apareció al raíz de conectarlo.
Muchas gracias, que haría sin vosotros :giggle:
Una pregunta. Yo tengo el mismo y algunas veces cuando monto en el coche por primera vez del día se escucha bien y a la primera, pero después, si apagas el coche para hacer algo (5 minutos) al entrar se conecta, pero no se oye nada. Desconectas y conectas y ya se oye bien. Te pasa a ti?
 

Primesic69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una pregunta. Yo tengo el mismo y algunas veces cuando monto en el coche por primera vez del día se escucha bien y a la primera, pero después, si apagas el coche para hacer algo (5 minutos) al entrar se conecta, pero no se oye nada. Desconectas y conectas y ya se oye bien. Te pasa a ti?
Siii ami me pasa lo mismo, y sobre todo lo que dices si apagas y al poco vuelves a encenderlo no se oye nada. Y hago lo mismo que tu lo desconecto y vuelvo a conectarlo.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Esto me pasa a mi también en un golf 7.5. Creo que es por la conexión wifi, porque si lo conecto por cable no me lo hace
 
Arriba