Formhector
Forero Experto
Los 8 segundos es cuando tienes indicado un 0% de carga en batería (que ya sabemos que no es un 0 real) y usas el boost eléctrico.
Como dice @pedrukin, el coche se pone entonces a trabajar para volver a tener otros 8, y luego otros 8... con el uso del freno regenerativo y del motor eléctrico como generador, restando par al térmico. Eso yendo a 0%. Si hay carga en la batería, pues a muerte con toda la caballería hasta que se agote. Por cierto, no sé si esto es muy recomendable, el calentón que le pegas a batería y componentes por altas intensidades es importante.
Bueno, los que hemos comprado el PHEV no lo hemos hecho para ganar las 24h de Lemans. No se me ocurre otra circunstancia para ir demandando 245CV (o 204CV) todo el tiempo. Para el que necesite estas insólitas prestaciones en un coche de calle, ahí tiene el VZ o el VZ5. Recomiendo también hacerse con un buen paquete de acciones de REPSOL.
Como dice @pedrukin, el coche se pone entonces a trabajar para volver a tener otros 8, y luego otros 8... con el uso del freno regenerativo y del motor eléctrico como generador, restando par al térmico. Eso yendo a 0%. Si hay carga en la batería, pues a muerte con toda la caballería hasta que se agote. Por cierto, no sé si esto es muy recomendable, el calentón que le pegas a batería y componentes por altas intensidades es importante.
Bueno, los que hemos comprado el PHEV no lo hemos hecho para ganar las 24h de Lemans. No se me ocurre otra circunstancia para ir demandando 245CV (o 204CV) todo el tiempo. Para el que necesite estas insólitas prestaciones en un coche de calle, ahí tiene el VZ o el VZ5. Recomiendo también hacerse con un buen paquete de acciones de REPSOL.