Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

Buenas tardes compañeros! Os comparto el video que e grabado hoy con el ruido en el salpicadero que e detectado en conduccion en carreteras un poco irregulares haber si podriais ayudarme y a alguien mas le a pasado y a podido solucionar.

enlace youtube:
Ruido salpicadero cupra fomentor

un saludo!
Ostia pijo webas, que ruidos mas raros

Pues lo dicho... actualizo y os cuento.

Ya me han dado el coche y al final el ruidito del techo eléctrico, después de varias pruebas poniendo fibra aquí y allá según les indicaban desde Cupra, han conseguido convencer los del conce a los de Cupra para que me lo cambien entero.

Ha quedado perfecto ;)... TODO NUEVO...

Además me han hecho todo lo que el anterior concesionario nunca quiso hacer: Actualización del SW (versión 1969), cambio de armazón y ruleta del asiento del conductor (se iba para atrás cada poco), cambio del aceite del VAQ y por fin cambio del sensor de temperatura.

Muy contento... un 10 para ANCRISA de Cuatro Vientos.👏👏👏

Dejé yo el lunes el coche en ese taller que me pilla a tomar por c.... justo por las buenas opiniones que tiene... Os contaré cuando me lo den :)

Dejé yo el lunes el coche en ese taller que me pilla a tomar por c.... justo por las buenas opiniones que tiene... Os contaré cuando me lo den :)
Donde lo vas a llevar? Ahora mismo me están cambiando el volante que lo tenía pendiente.

Hola
A mi lo que me tiene más mosqueado del coche son las asas de las puertas, crujen una barbaridad las 4. Me suelo montar en otros coches y no hay color...

Hola
A mi lo que me tiene más mosqueado del coche son las asas de las puertas, crujen una barbaridad las 4. Me suelo montar en otros coches y no hay color...

Todos los Formentor que he probado (al menos 6, incluso un VZ5 y hace nada uno recien estrenado ) crujen de ahí por el simple hecho de agarrar el asidero de forma normal para cerrar la puerta.

Yo las he "bañado" en silicona líquida y mejoran pero siguen crujiendo aunque menos

Es de las partes más cutres del coche junto a los aireadores, que también los rozas y crujen. Eso son ruidos que al final tienden a salir en cualquier carretera rota o al pasar por baches fuertes.

Luego algún compañero ha insinuado que es que yo voy haciendo crujir los plásticos del coche a propósito en vez de utilizarlos normalmente (¡ja! y otros, que eso pasa en todos los coches. (¡re ja!) :p

Última edición:
Todos los Formentor que he probado (al menos 6, incluso un VZ5 y hace nada unonrecien estrenado ) crujen de ahí por el simple hecho de agarrar el asidero de forma normal para cerrar la puerta.

Yo las he "bañado" en silicona líquida y mejoran pero siguen crujiendo aunque menos

Es de las partes más cutres del coche junto a los aireadores, que también los rozas y crujen. Eso son ruidos que al final tienden a salir en cualquier carretera rota o al pasar por baches fuertes.

Luego algún compañero ha insinuado que es que yo voy haciendo crujir los plásticos del coche a propósito en vez de utilizarlos normalmente (¡ja! y otros, que eso pasa en todos los coches. (¡re ja!) :p
Te refieres a silicona en spray?

Si, la que uso para las gomas de las puertas, que también crujen en determinados apoyos.del coche. Va muy bien pero hay que aplicarla cada 2 meses o así.
Perfecto lo probaré.
Gracias

Si, la que uso para las gomas de las puertas, que también crujen en determinados apoyos.del coche. Va muy bien pero hay que aplicarla cada 2 meses o así.
Cuál tienes? porque me interesa a mi también

Buenas tardes compañeros! Os comparto el video que e grabado hoy con el ruido en el salpicadero que e detectado en conduccion en carreteras un poco irregulares haber si podriais ayudarme y a alguien mas le a pasado y a podido solucionar.

enlace youtube:
Ruido salpicadero cupra fomentor

un saludo!

El mio también lo hace y lleva 3 visitas al taller.

Lo deje por última vez el martes, a ver si en esta ocasión son capaces de solucionarlo. 😡😡

Yo tambien e cogido cita para que lo echen un vistazo aver de donde puedo venir… suena entre el pilar y el salpicadero, pero tambien me an avisado que de tener que desarmar todo el salpicadero igual se puede dañar algo del desmontaje y quedar peor…

ya ire aztualizando segun me cuenten..

Yo tambien e cogido cita para que lo echen un vistazo aver de donde puedo venir… suena entre el pilar y el salpicadero, pero tambien me an avisado que de tener que desarmar todo el salpicadero igual se puede dañar algo del desmontaje y quedar peor…

ya ire aztualizando segun me cuenten..
Pues si lo dejan peor que pongan uno nuevo, vaya manera de tirar balones fuera

Todos los Formentor que he probado (al menos 6, incluso un VZ5 y hace nada uno recien estrenado ) crujen de ahí por el simple hecho de agarrar el asidero de forma normal para cerrar la puerta.

Eso es porque no llevas la música lo suficientemente alta, a mi no me cruje na porque seguro que si lo hace es mas bajo que la música 😂

Otro con ruido en el plafón de la puerta del conductor al torsionar el coche, ha llegado con el fresco de las mañanas.

Luchas con los crujidos de este coche es una guerra perdida, cruje por todos lados y “es lo que hay” yo no pierdo ya el tiempo en preocuparme de ello y menos llevarlo al taller

Volver