pedrorr97
Forero Activo
Puede ser, entiendo que en sport es más dura no?La dirección se pued poner confort o sport. Mira a ver si es eso.
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Puede ser, entiendo que en sport es más dura no?La dirección se pued poner confort o sport. Mira a ver si es eso.
Se nota en los distintos tipo de conducion, el sport es el modo más duroPuede ser, entiendo que en sport es más dura no?
Si, efectivamente en confort es más asistida. Yo la llevo en ciudad.Puede ser, entiendo que en sport es más dura no?
GraciasSí. Va perfecto desde entonces y no hay ruidos.
Has comprobado o te han comprobado que la batería este bien? Alguno tuvo problemas similares y era bateríaA mí en el mío que es un 1.5 dsg si vi que con el Auto Hold lo hace exagerado y a la vez vergonzoso que se escuche ese ruido,de hecho lo llevo desactivado,pero al girar al entrar al garaje hacia la izquierda se escucha como si fuera la rótula de la derecha, ruido a coche viejo agarrotado,y llevo 3000km
Entre eso y que a veces no arranca estoy un poco desilusionado con el modelo y la marca.
Pues ya te digo que se nota la dirección en modo confort y sport, es más rápida de reacción y dura en el sportIgnoraba que el modo Sport endureciese dirección y suspensión.![]()
Leído lo leído, deberé protestar en el garaje, porque a mi coche se les olvidaría poner eso.
La dirección y suspensión la tengo igual de dura -huy! ¿qué he dicho?- en el modo en que lo ponga, otra cosa es la aceleración y la gestión electrónica del motor.
¿Y la suspendión también?Pues ya te digo que se nota la dirección en modo confort y sport, es más rápida de reacción y dura en el sport
Yo pensaba que la suspensión solo se notaba la diferencia si llevas el control de chasis adaptativo.¿Y la suspendión también?
Yo no noto la diferencia de dureza de la dirección en un modo u otro, lo que sí noto es la gestión del motor mucho más rápida en modo Sport.
Yo la suspensión la noto igual, pero en la dirección si hay bastante diferencia. En modo confort bastante más blanda.Ignoraba que el modo Sport endureciese dirección y suspensión.
Leído lo leído, deberé protestar en el garaje, porque a mi coche se les olvidaría poner eso.
La dirección y suspensión la tengo igual de dura -huy! ¿qué he dicho?- en el modo en que lo ponga, otra cosa es la aceleración y la gestión electrónica del motor.
Si no hay DCC no se nota nada en la suspensión ya que es de amortiguadores normales¿Y la suspendión también?
Yo no noto la diferencia de dureza de la dirección en un modo u otro, lo que sí noto es la gestión del motor mucho más rápida en modo Sport.
Yo la llevo y cuando pongo el modo sport si que noto que el paso por curva es totalmente diferente que en el modo confortSi no hay DCC no se nota nada en la suspensión ya que es de amortiguadores normales
Si no hay DCC no se nota nada en la suspensión ya que es de amortiguadores normales
Si no tienes DCC no puedes cambiar el comportamiento de la suspensión, este coche trae un excelente equilibrio pero se nota muchísimo teniendo DCC.Pero en los modos se puede cambiar ese comportamiento, entonces es mentira?
Que yo DCC no tengo, pero si parece poder modificarse esa respuesta
Si no tienes DCC no puedes cambiar el comportamiento de la suspensión, este coche trae un excelente equilibrio pero se nota muchísimo teniendo DCC.
En los modos de conducción cambias motor, dirección, climatizador y no recuerdo que otra cosa, son las únicas con las que puedes jugar pero nunca con la suspensión.
Los que tienen DCC les cambia la suspensión en los modos de conducción que ya está preprogramado si lo quieren dejar así, sino creo recordar que tienen unas 16 o 20 variables de la misma, desde parecer casi una barca a una tabla.