Ruido dirección

Gtturbo

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mí en el mío que es un 1.5 dsg si vi que con el Auto Hold lo hace exagerado y a la vez vergonzoso que se escuche ese ruido,de hecho lo llevo desactivado,pero al girar al entrar al garaje hacia la izquierda se escucha como si fuera la rótula de la derecha, ruido a coche viejo agarrotado,y llevo 3000km😕
Entre eso y que a veces no arranca estoy un poco desilusionado con el modelo y la marca.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí en el mío que es un 1.5 dsg si vi que con el Auto Hold lo hace exagerado y a la vez vergonzoso que se escuche ese ruido,de hecho lo llevo desactivado,pero al girar al entrar al garaje hacia la izquierda se escucha como si fuera la rótula de la derecha, ruido a coche viejo agarrotado,y llevo 3000km😕
Entre eso y que a veces no arranca estoy un poco desilusionado con el modelo y la marca.
Has comprobado o te han comprobado que la batería este bien? Alguno tuvo problemas similares y era batería
 

Gtturbo

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, gracias por responder.
Pues el tema es que no arranca,lo cierras y lo abres y ya arranca.
Esta tarde lo dejo a ver
 

GNCarlos

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cuando me entregaron el mío (es usado, procedente de gerencia) cada vez que maniobraba (giro de volante a la izquierda) en el parking, el coche hacía un ruido atroz; como si diera latigazos contra el suelo. Lo arreglaron en garantía y la factura fue curiosa para el concesionario, unos 1500€. Cambiaron todo, hasta las pastillas de freno. El coche dejó de hacer ese ruido. Estuve más de una semana sin coche por la mala comunicación entre el concesionario donde compré el coche y el taller oficial donde hicieron la reparación. Entre que aceptaron el presupuesto y que llegaron las piezas fueron unos días un tanto tensos ya que tenía la opción de devolver el coche si no estaba satisfecho.
 

Krapul

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi cambiaron las copelas de los amortiguadores (me comentaron los mecanicos que es un fallo muy habitual y repetitivo)...mi coche al girar a baja velocidad (sin pisar freno ni autohold) sonaba como el estiramiento de un goma vieja y reseca a punto de romper. A estado bien unos meses,pero ya empieza a cantar el sonido de nuevo....queda garantia y la agotare,luego patada y a otra cosa.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ignoraba que el modo Sport endureciese dirección y suspensión. 🤔
Leído lo leído, deberé protestar en el garaje, porque a mi coche se les olvidaría poner eso.
La dirección y suspensión la tengo igual de dura -huy! ¿qué he dicho?- en el modo en que lo ponga, otra cosa es la aceleración y la gestión electrónica del motor.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ignoraba que el modo Sport endureciese dirección y suspensión. 🤔
Leído lo leído, deberé protestar en el garaje, porque a mi coche se les olvidaría poner eso.
La dirección y suspensión la tengo igual de dura -huy! ¿qué he dicho?- en el modo en que lo ponga, otra cosa es la aceleración y la gestión electrónica del motor.
Pues ya te digo que se nota la dirección en modo confort y sport, es más rápida de reacción y dura en el sport
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues ya te digo que se nota la dirección en modo confort y sport, es más rápida de reacción y dura en el sport
¿Y la suspendión también?
Yo no noto la diferencia de dureza de la dirección en un modo u otro, lo que sí noto es la gestión del motor mucho más rápida en modo Sport.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Y la suspendión también?
Yo no noto la diferencia de dureza de la dirección en un modo u otro, lo que sí noto es la gestión del motor mucho más rápida en modo Sport.
Yo pensaba que la suspensión solo se notaba la diferencia si llevas el control de chasis adaptativo.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ignoraba que el modo Sport endureciese dirección y suspensión. 🤔
Leído lo leído, deberé protestar en el garaje, porque a mi coche se les olvidaría poner eso.
La dirección y suspensión la tengo igual de dura -huy! ¿qué he dicho?- en el modo en que lo ponga, otra cosa es la aceleración y la gestión electrónica del motor.
Yo la suspensión la noto igual, pero en la dirección si hay bastante diferencia. En modo confort bastante más blanda.
La gestión del motor por supuesto que también varía sustancialmente.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si no hay DCC no se nota nada en la suspensión ya que es de amortiguadores normales
Pero en los modos se puede cambiar ese comportamiento, entonces es mentira?
Que yo DCC no tengo, pero si parece poder modificarse esa respuesta
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero en los modos se puede cambiar ese comportamiento, entonces es mentira?
Que yo DCC no tengo, pero si parece poder modificarse esa respuesta
Si no tienes DCC no puedes cambiar el comportamiento de la suspensión, este coche trae un excelente equilibrio pero se nota muchísimo teniendo DCC.
En los modos de conducción cambias motor, dirección, climatizador y no recuerdo que otra cosa, son las únicas con las que puedes jugar pero nunca con la suspensión.
Los que tienen DCC les cambia la suspensión en los modos de conducción que ya está preprogramado si lo quieren dejar así, sino creo recordar que tienen unas 16 o 20 variables de la misma, desde parecer casi una barca a una tabla.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si no tienes DCC no puedes cambiar el comportamiento de la suspensión, este coche trae un excelente equilibrio pero se nota muchísimo teniendo DCC.
En los modos de conducción cambias motor, dirección, climatizador y no recuerdo que otra cosa, son las únicas con las que puedes jugar pero nunca con la suspensión.
Los que tienen DCC les cambia la suspensión en los modos de conducción que ya está preprogramado si lo quieren dejar así, sino creo recordar que tienen unas 16 o 20 variables de la misma, desde parecer casi una barca a una tabla.
Si entiendo, yo lo decía porque cuando cambias los modos, te habla de suspensión, por eso pienso que a menos que tengas DCC, no cambiará nada aunque ponga esa opción
 

Cupri_for

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Algunos habéis descrito un ruido como una goma vieja estirandose. El mio le pasa cuando estas aparcando¿Os han dicho a que es debido? Cada vez lo oigo más. Gracias.
 
Arriba