Formhector
Forero Experto
la paciencia tengo mucha pero la verdad que se me esta acabando. los coches nuevos por tendencia general no deberían de dar problemas. este modelo el problema que da es como el león, la caja de cambios que suena a sonajero y luego el infoentretenimiento, que conozco ya a muchos que le han cambiado la centralita 5F. Yo me he llevado el pack completo, la verdad que he tenido bastantes problemas con mi unidad, continuamente me saltaba error en el assist, cámara de marcha atrás o sensores que tenia limitación. apagaba el coche y lo volvía a encender y ya desaparecía el error. la caja de cambios en mi caso perdía aceite y desde fabrica mandaron una nueva porque no veían donde estaba la fuga o no me lo quisieron decir. Y a raíz del cambio de la caja de cambios me empezó a sonar en la zona del piloto un ruido como si estuviera alguna pieza metálica suelta y daba con algo. pues con esta ultima reparación, ya me han cambiado la copela, suspensión y rodamiento. y todavía queda la cremallera de la dirección que esta a expensas de ser mandada de fabrica, pero no tienen fecha de envió por falta de piezas. La cosa que en cosa de 2 meses el coche lleva 1 mes en el taller. con las innumerables visitas anteriores para cambiarme panel de la puerta del piloto porque la costura se estaba descosiendo y el altavoz retumbaba porque la membrana estaba rota, un tweeters que estaba suelto y retumbaba en la chapa. esto ultimo son chorradas para mi, pero no el cambiar una caja de cambios con 16000km ni desmontar la cremallera de la dirección, ya que cuando sale de fabrica todo sale ajustado y perfecto y cuando se desmonta y vuelve a montar en taller no queda igual. lo se por experiencia. Lo que mas me jode de todo esto es que no es un coche de 15000 euros. sino un coche de 35000 euros. pero bueno como dices paciencia a que me lo entreguen y estudiare que hacer con el coche, porque la verdad que me ha dejado con bastante mal sabor de boca la experiencia con este cupra.
Ya lo siento, compañero. Seguro que tomas la decisión correcta.
Ánimo.