Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deben de ser adivinos no???Yo le comenté el ruido este al chico del taller cuando me han revisado aceite a los 5000kms y me dijo que ese ruido era normal (eso sí, sin mirarlo, sólo con mi explicación
Al final tuvieron razón en el taller. Después de cambiar ambos cojinetes, el ruido desapareció y todo volvió a la normalidad.Muy buenas a todos foreros! Voy a comentar mi caso a ver si alguien puede arrojar algo de luz. Hace como cosa de 1 mes, después de haber estado 2 meses con el coche, comencé a oir un ruido mientras conducía a mas de 30km/h. El ruido es como si fuese un zumbido de una avioneta que con la velocidad se volvía más potente (a 120km/h suena como si fueras a despegar). El ruido tampoco varía según las revoluciones o marchas asi que tiene pinta que depende de la propia rodadura del coche. Lo llevé al taller y lo tuvieron un día entero haciendole pruebas. Por lo que me comentaron hicieron lo siguiente:
- Coger otro cupra formentor 1.5 dsg7 150CV para ver como sonaba (0 ruidos en la cabina)
- Cambiar las ruedas de ese cupra con el mio (el zumbido seguía)
- Comprobaciones de motor (no me especificó cuales)
- Conclusión: al 90% Cojinete de la rueda delantera izquierda defectuoso por mala instalación de fábrica.
Como no había piezas de recambio tuvieron que mandar a pedir el cojinete y tuve que llevar el coche de nuevo al taller. Hoy realizaron el cambio de cojinete y el ruido seguía ahí.
Ahora van a hacer algunas pruebas más para ver si identifican la razón del zumbido pero la verdad que no suena muy alentador. Si alguno ha tenido una experiencia similar agradecería una ayuda.
Buenas a mi me suena al girar en parado o a muy poca velocidad...es como si sonaran los rodamientos de las copelas....a mayores noto el volante un poco desalineado hacia la izquierda ya me dieron vez para finales de mes.
Otro que se une a la lista, al girar a muy poca velocidad un sonido bastante sutil pero desagradable como si sonara algo chasqueando (lo siento soy nefasto en mecanica no se que puede ser) tambien pedire cita en septiembre a ver que me dicenBuenas a mi me suena al girar en parado o a muy poca velocidad...es como si sonaran los rodamientos de las copelas....a mayores noto el volante un poco desalineado hacia la izquierda ya me dieron vez para finales de mes.
Pues nada..lo lleve el viernes pasado....lo estuvieron observando y decidieron pedir los rodamientos de las copelas delanteras....me alinearon el volante me chequearon los niveles y me colocaron las pedaletas que me regalaron y que pidieran cuando pidieramos el.coche....me llamaran cuando les.lleguen para cambiarlos.Buenas a mi me suena al girar en parado o a muy poca velocidad...es como si sonaran los rodamientos de las copelas....a mayores noto el volante un poco desalineado hacia la izquierda ya me dieron vez para finales de mes.
Es raro que una unidad tenga tantos fallos la verdad. En general no es un modelo de coche que este dando problemasBuenas a todos. Os voy a comentar mi experiencia sobre vuestro problema. Yo lo lleve al taller porque con terreno irregular sonaba a algo suelo. Aparte de que en parado al girar el volante crujía la suspensión. Lo dejé el 16 de agosto y todavía sigue allí. Me han cambiado la copela, un amortiguador y un rodamiento. El de la zona del piloto. Como el ruido persistía han decidido pedir una cremallera de la direccion para cambiarla. Que desde el taller no saben cuando van a recibir porque la fabrica no las manda. La verdad que un desastre todo. He tenido varias averías con el y el coche solo tiene 1 año y 3 meses y tan solo 20000 km. Ya me han cambiado la caja de cambios dsg porque estaba defectuosa y perdía aceite, me han cambiado la centralita 5F porque me daba error el assist y la pantalla. Los altavoces me los han cambiado porque vibraban. De verdad que estoy muy decepcionado
Es raro que una unidad tenga tantos fallos la verdad. En general no es un modelo de coche que este dando problemas
Paciencia y suerte