Ruido cambio manual

En el video tambien comentan de problemas en el piloto central trasero...no he leido nada en este foro y no me aparece con la "lupa"....

En el video tambien comentan de problemas en el piloto central trasero...no he leido nada en este foro y no me aparece con la "lupa"....

Primera noticia... Hubo rotura de stock en fábrica, pero no tengo constancia de ningún problema una vez fabricado el coche.

Pero si habia alguien que comentó que le pasó algo lavandolo o limpiando y la marca le dijo que era por los productos que se usaron

Yo si he leído en este foro a alguien decir exactamente lo mismo, que el piloto trasero se le estaba "pelando" y Cupra le decía que era por usar productos agresivos.

Aquí en el foro solo hubo uno que lo comento y como bien han dicho Cupra lo achacaba a los productos demasiado fuertes, en otros foros ya lo he visto a varios

Yo no sé si lo llegué a decir, pero me cambiaron el piloto hace un año aprox, porque se estaba "cuarteando" por dentro, no me pusieron pegas. Y hace poco empezó otra vez, pero ha coincidido que el eyector de limpiaparabrisas se óxido por dentro y me marcó la chapa, el cristal y el piloto... Así que a ver qué solución me dan

Sin novedades con el ruido en la caja manual no? Esto cada vez suena más...

Ya lo han solucionado, a partir de ahora todos saldran con caja automatica, pero de aquí palante, patrassss nain

El mío tiene 25.600 y suena desde 7 u 8.000 que me dí cuenta al leerlo por aquí.
Salu2

Increíble... no me puedo creer que no vayan a hacer nada.

Deberíamos ir todos los afectados ( que no somos pocos) a la fábrica de Martorell y hacer una manifestación en sus puertas, que saliera en la noticias para tener repercusión, estos caraduras que se ríen de nosotros en nuestra cara no pueden irse de rositas, es muy fuerte la situación y por lo que se ve no van a hacer nada para solucionarlo.

Volver