JMM
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Solo se puede opinar de los ruidos que uno haya escuchado, y no es cuestión de pensar lo que uno quiera. La realidad es la que es, guste o no guste a algunos. Está claro que no a todos nos suena fuerte(sé distinguir un ruido fuerte de uno leve), y parece claro que el tuyo es fuerte, mientras que el mío es leve. Lo único que es discutible es si el tiempo incrementará mi ruido, cosa de lo que no podré opinar hasta que pase el tiempo, y es por eso que pedía a los compañeros que participaran en la encuesta, para llegar a conclusiones reales.El ruido no es leve, pero que cada uno piense lo que quiere.
Ves al taller y que quede constancia de los ruidos por si mas adelante haya problemas... vale no va a valer para nada xq no van a hacer nada, lo unico que te envien el correo electrónico diciendo que es un ruido tecnico construtivo...
Las garantias de embrague, volante motor y caja de cambio siempre van a estar sujetas a lo que quiera la marca xq son piezas de desgaste y la garantia es limitada...
Con mi mujer, no había hablado de posibles ruidos, y por tanto tampoco de que estaba tratando este tema en un foro. Hoy, aprovechando de que hacíamos juntos un desplazamiento y en el trayecto habían calles con pendiente del 12% aprox., he bajado las ventanillas y le he pedido que pusiera atención a cualquier ruido que captara del coche, y que luego me lo explicara.
Después de pasearla cuestas arriba, me dice... ruidos? solo el normal de un motor. Le digo... porfa, pon atención y dime si oyes alguno fuerte y que no sea el normal de un motor que empuja cuesta arriba. Dice solo he oído por un momento como un leve caracoleo que no parece del motor.