Ruido al girar volante

Buenas! Subo otro video, grabado hoy donde creo que ahí si que se aprecia mejor el ruido al girar las ruedas a baja velocidad:

Buenas! Subo otro video, grabado hoy donde creo que ahí si que se aprecia mejor el ruido al girar las ruedas a baja velocidad:

El ruido que dices suena al final? Lo único que oigo así un poco fuera de lo normal es cerca del final del vídeo por eso te pregunto

Yo tampoco consigo oir el ruido

A partir de los 8 segundos del video se oye.
No me digáis que no lo oís porque voy a pensar que estoy chalao 😂😂

Hola, yo tengo este ruido al girar el volante me lo hace pisando el freno y sin pisarlo pero lo hace cuando haces maniobras para aparcar marcha atrás y delante

Adjuntos

A partir de los 8 segundos del video se oye.
No me digáis que no lo oís porque voy a pensar que estoy chalao 😂😂
Valee si ahora lo he escuchado🤣, suena como una cama con muelles viejos...🤨

Valee si ahora lo he escuchado🤣, suena como una cama con muelles viejos...🤨
Me recuerda un poco al mío que me arreglaron y lo causó la transmisión

lo has llevado a taller?

Cuanto antes lo lleves mejor si

Hola grupo, 1 día ha tardado el coche en el taller, lo han revisado y lo único que me dicen que es normal el ruido, pero que cojones, pagas un coche a ese precio y te tae sinfonía al girar el volante, es de risa lo que hace está gente, cabreado le he dicho al chico del taller que no es de buen gusto escuchar el ruido tan fuerte mientras aparcas, y solo me dice que es normal en estos coches WTF 😡😡

Hola grupo, 1 día ha tardado el coche en el taller, lo han revisado y lo único que me dicen que es normal el ruido, pero que cojones, pagas un coche a ese precio y te tae sinfonía al girar el volante, es de risa lo que hace está gente, cabreado le he dicho al chico del taller que no es de buen gusto escuchar el ruido tan fuerte mientras aparcas, y solo me dice que es normal en estos coches WTF 😡😡
Exactamente lo mismo me dijeron a mí que tengo el mismo ruido al girar

Yo ya me he acostumbrado y no me molesta ya y como dije es un ruido que al menos en los otros tres coches que tengo lo hacen también aunque algo menos pero lo hacen

Mi consejo es que lo obvies y disfrutes del coche que es lo que estoy haciendo yo y mira que tengo sonajero 🤣, habrá que creerles cuando dicen que es normal y que no produce averías ya que parece ser un ruido común y ya habría petado algún coche y no parece haber sido así

Exactamente lo mismo me dijeron a mí que tengo el mismo ruido al girar

Yo ya me he acostumbrado y no me molesta ya y como dije es un ruido que al menos en los otros tres coches que tengo lo hacen también aunque algo menos pero lo hacen

Mi consejo es que lo obvies y disfrutes del coche que es lo que estoy haciendo yo y mira que tengo sonajero 🤣, habrá que creerles cuando dicen que es normal y que no produce averías ya que parece ser un ruido común y ya habría petado algún coche y no parece haber sido así
Uff es que cuesta acostumbrarse 🤣 tengo un clase E del 2017 y no me hace ese ruido y me jode que costando lo que cuesta estos coches nos haga estás cosas, bueno como tú dices apechugar y rezar que no salgan más cosas 🤣

Entonces el ruido lo hará en todos los modelos iguales al tuyo no?? Porque si no normal no es.

Uff es que cuesta acostumbrarse 🤣 tengo un clase E del 2017 y no me hace ese ruido y me jode que costando lo que cuesta estos coches nos haga estás cosas, bueno como tú dices apechugar y rezar que no salgan más cosas 🤣
Haber si un día coincidimos ya que tenemos el mismo y lo miramos por qué yo ruido no le saco

Volver