Revoluciones 2.0 310 cv al arrancar en frio

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy buena la explicación para quitar el dichoso star stop 👍🏻👍🏻👍🏻Impagable el del taller, dale mi agradecimiento.
Con respecto al tema del ralentí en el catálogo pone que con respecto al consumo y desgaste es mejor no esperar a que baje de revoluciones para arrancar cuando está en frío... Justo lo contrario de lo que me dijo el master....
Cada maestrillo tiene su librillo??? O como es esto??? 🤣🤣🤣
Ahí la prueba pagina 234 del libro de instrucciones... saludos a toda la familia cupra formentor!!!
C4D4AF57-1C4F-4E30-A1B8-331BDBF66283.jpeg
 

Francisco123

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas hoy he probado el invento de desconectar el conector que nos dijo en su día jrparejo con su súper fotos y funciona perfecto, se acabó el odioso Start / Stop 👏👏👏 … GRACIAS
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes chicos.
Una pregunta por si os pasa a vosotros.
Me he dado cuenta que en mi cupra formentor vz 310cv después de hacer recorridos cortos de unos 10 kms y toco el capo del coche, este está muy caliente. Pero es que si vuelvo a la hora, el capo sigue todavía caliente y no se si eso es normal.
Me tiene algo mosqueado, porque mi anterior leon FR no tenía ese problema de calentamiento. Y eso que estamos en invierno,en verano no quiero ni pensarlo.
Saludos.
 

Jus

Forero Novato
Ubicación
León
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si que da error. Al menos en el mío…

6F6ACE16-3E55-47A8-8358-9FFF3A8C643D.jpeg
 
Arriba