Revoluciones 2.0 310 cv al arrancar en frio

• Autor de tema Autor de tema Orro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena la explicación para quitar el dichoso star stop 👍🏻👍🏻👍🏻Impagable el del taller, dale mi agradecimiento.
Con respecto al tema del ralentí en el catálogo pone que con respecto al consumo y desgaste es mejor no esperar a que baje de revoluciones para arrancar cuando está en frío... Justo lo contrario de lo que me dijo el master....
Cada maestrillo tiene su librillo??? O como es esto??? 🤣🤣🤣
Ahí la prueba pagina 234 del libro de instrucciones... saludos a toda la familia cupra formentor!!!
C4D4AF57-1C4F-4E30-A1B8-331BDBF66283.jpeg

Buenas hoy he probado el invento de desconectar el conector que nos dijo en su día jrparejo con su súper fotos y funciona perfecto, se acabó el odioso Start / Stop 👏👏👏 … GRACIAS

Buenas tardes chicos.
Una pregunta por si os pasa a vosotros.
Me he dado cuenta que en mi cupra formentor vz 310cv después de hacer recorridos cortos de unos 10 kms y toco el capo del coche, este está muy caliente. Pero es que si vuelvo a la hora, el capo sigue todavía caliente y no se si eso es normal.
Me tiene algo mosqueado, porque mi anterior leon FR no tenía ese problema de calentamiento. Y eso que estamos en invierno,en verano no quiero ni pensarlo.
Saludos.

Si que da error. Al menos en el mío…

6F6ACE16-3E55-47A8-8358-9FFF3A8C643D.jpeg

Volver